05/04/2026 A LAS 17:15 H

duda

01 May 2006 16:32 #110187 por Erpalentino
duda Publicado por Erpalentino
Tengo un problema: al registrarme en un foro, tras haber rellenao lo del nick, la contraseña, etc. doy mi dirección de messenger en el apartado "correo electrónico". Antes los correos me llegaban como es normal al messenger, pero ahora tengo como bandeja de entrada y salida el outlock. Entonces no se si hice bien poniendo en "Dirección de correo electrónico" mi messenger o tenía que haber puesto otra cosa. Si puede ser mandadme un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. haber al final quien es el que recibe los correos, si el outlock o el messenger. En caso de que los recibiera el outlock, ¿qué dirección tendría que escribir en "correo electrónico"? En teoría me tendrían que haber mandado hace dos días el código de activación y toavía no me a llegao...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2006 16:44 #110188 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: duda
no los recibes en la cuenta de hotmail??

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

01 May 2006 16:47 #110189 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: duda
no lo sé, la verdad, creo que en teoría, con el cambio que me hicieron en el ordenata, los correos electrónicos los tengo que mandar y recibir a través del outlock. por eso creo que no me llega el código de activación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.... :verymad:

01 May 2006 17:05 #110191 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: duda
pos habra algun error, pero aunque tengas el outlock puedes seguir recibiendo los correos a traves de hotmail. Un ejemplo, si te vas de viaje y te pones en otro ordenador, abres la cuenta de hotmail y ves los correos, pues en este caso igual, por lo menos puedes verlos hasta que repares el problema del outlook.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

01 May 2006 17:24 #110195 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: duda
Humm... con el outlook estas usando una cuenta distinta de hotmail, verda?Con el Outlook manejaras una cuenta de correo POP3 porque creo que Outlook ya no soporta cuentas web de hotmail (no estoy seguro, uso Thunderbird). Si usas 2 cuentas distintas seria un milagro que recibieses en una el correo de la otra, salvo que redirigieses el correo, que me imagino no habras hecho. Echale un ojo en Preferencias>Cuentas si no recuerdo mal (o Herramientas) para aclararte con la cuenta que usa el Outlook

Asociación de Amigos de Salencias

01 May 2006 20:09 #110201 por Erpalentino
Entonces, si quiero que envíe el correo al outlock, ¿que dirección tengo que poner? :? Bueno, supongo que al final acabaré poniendo la dirección de correo de un conocido, me dice lo que le ha llegao y listo :| .

01 May 2006 20:28 #110202 por el_perro_verde
Pues si no te dijo nada el del servicio tecnico, mira donde te dije:en la barra del Outlook, Herramientas >Cuentas (creo que era asi), ahi podras ver la configuracion de la cuenta: direccion, servidores de correo, nombre de usuario... Si no te dijo nada pues igual ni tienes configurado el Outlook y tu nueva cuenta, pero no se porque no sigues usando la de hotmail desde la web, una cosa no tiene que ver con otra.
Tambien puedes tirar a la basura el Windows y meter Linux

02 May 2006 16:19 #110243 por Erpalentino
En "Herramientas - Cuentas - Ver o cambiar cuentas de correo electrónico existentes" lo único que me aparece es para configurar y reprogramar la cuenta del outlook, no me viene ni servidores de correo ni nombre de usuario, simplemente una hoja en blanco con nombre de las cuentas y tipo (pero ahí no aparece nada). No sé si es lo que dices tú, vamos...Después hay otra ventana en el que viene el tipo de servidor con el que quieres que trabaje tu cuenta: POP3, IMAP, etc. ¿Es eso?

02 May 2006 17:03 #110249 por el_perro_verde
Ahi deberia ponerte las cuentas que tienes, si seleccionas la pestaña de "Correo" pues veras solo las de correo... si las editas podras ver todos sus datos... pero aun no se porque no puedes seguir usando la de hotmail desde el msn. Igual acabas antes tirando de Google

Tiempo de carga de la página: 0.525 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet