No sé si te has enterado nojigitnas, pero tu mismo dijiste: "joer,como esta el ambiente por aquí(...)" en ese mismo tema. Si a al corte le da por llamar a la gente chupipandi, montarse el solito una bronca con vitorin y ponerse a contarnos sus historias pa no dormir, pues mejor que se cierre.
Como lames el culo a la chupipandi... Unas veces m pides ayuda y ahora me criticas?el sabra la bronca xq fue y si le jode ver ferralis escachaos pues que se joda. he puest fotos de un clio quemandose y ami ya ves, no me pongo asi
PD: sigue chupandole el culo a la chupipandi a lo mejor t acptan 1 dia... :
no es por crear más polémica ni caldear más el ambiente, pero creo que cada persona reacciona de una manera diferente ante las cosas y lo que a cada muchos pueda parecer una tonteria otros pueden darle mucha importancia por lo que quizás se deba medir más las palabras y en este caso las imagenes, tanto por mi parte como por el resto...
ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES www.auvapa.es
No sé si te has enterado nojigitnas, pero tu mismo dijiste: "joer,como esta el ambiente por aquí(...)" en ese mismo tema. Si a al corte le da por llamar a la gente chupipandi, montarse el solito una bronca con vitorin y ponerse a contarnos sus historias pa no dormir, pues mejor que se cierre.
Como lames el culo a la chupipandi... Unas veces m pides ayuda y ahora me criticas?el sabra la bronca xq fue y si le jode ver ferralis escachaos pues que se joda. he puest fotos de un clio quemandose y ami ya ves, no me pongo asi
PD: sigue chupandole el culo a la chupipandi a lo mejor t acptan 1 dia... :
Sí, cariño, sí, lo que tú digas . ¿Para qué vamos a discutir, si yo lo que quiero es estar contigo, y verte feliiiiz? Tontorrón... En tu casa o en la mía, wapo?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...