05/04/2026 A LAS 17:15 H

Se busca

03 May 2006 10:03 #110297 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Se busca

No sé si te has enterado nojigitnas, pero tu mismo dijiste: "joer,como esta el ambiente por aquí(...)" en ese mismo tema. Si a al corte le da por llamar a la gente chupipandi, montarse el solito una bronca con vitorin y ponerse a contarnos sus historias pa no dormir, pues mejor que se cierre.

Como lames el culo a la chupipandi... Unas veces m pides ayuda y ahora me criticas?el sabra la bronca xq fue y si le jode ver ferralis escachaos pues que se joda. he puest fotos de un clio quemandose y ami ya ves, no me pongo asi :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

PD: sigue chupandole el culo a la chupipandi a lo mejor t acptan 1 dia... :desesperado:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2006 15:12 #110322 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Se busca
no es por crear más polémica ni caldear más el ambiente, pero creo que cada persona reacciona de una manera diferente ante las cosas y lo que a cada muchos pueda parecer una tonteria otros pueden darle mucha importancia por lo que quizás se deba medir más las palabras y en este caso las imagenes, tanto por mi parte como por el resto...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

03 May 2006 15:37 #110326 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: Se busca

No sé si te has enterado nojigitnas, pero tu mismo dijiste: "joer,como esta el ambiente por aquí(...)" en ese mismo tema. Si a al corte le da por llamar a la gente chupipandi, montarse el solito una bronca con vitorin y ponerse a contarnos sus historias pa no dormir, pues mejor que se cierre.

Como lames el culo a la chupipandi... Unas veces m pides ayuda y ahora me criticas?el sabra la bronca xq fue y si le jode ver ferralis escachaos pues que se joda. he puest fotos de un clio quemandose y ami ya ves, no me pongo asi :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

PD: sigue chupandole el culo a la chupipandi a lo mejor t acptan 1 dia... :desesperado:

Sí, cariño, sí, lo que tú digas :wink: . ¿Para qué vamos a discutir, si yo lo que quiero es estar contigo, y verte feliiiiz? :) Tontorrón... :love: En tu casa o en la mía, wapo? :flores:

:vomito:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet