05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fiabilidad grupo VAG ( Wolsvagen, Audi, Seat...)

26 Abr 2006 16:37 #109869 por Cropu
joder vaya putada pal del golf, con lo guapo que era ese modelo!
lo que pasa es que no vale como ejemplo porque estaba un poco ronchao el motor, y ya está modificao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2006 16:41 #109870 por rubio_A_cuchillo

Es lo q pasa cuando en vez de tercera metes primera de nuevo...El motor lleva mal el ligero "sobreregimen",ya q el "corte" no cumple su funcion en reducidas y digamos q pisa todas las valvulas.Eso como minimo y si tuvo suerte.Sino tendra un precioso agjero en el bloque( no parece por q lo hubieran grabao)
NAda q medio millon de pesetas y un motor nuevo no puedan resolver.

yo conozco un corsa que doblo una valvula y rompio dos balancines por sobreregimen; estos opel que poca fiabilidad... jaja

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

28 Abr 2006 12:31 #110049 por Anonymous

Es lo q pasa cuando en vez de tercera metes primera de nuevo...El motor lleva mal el ligero "sobreregimen",ya q el "corte" no cumple su funcion en reducidas y digamos q pisa todas las valvulas.Eso como minimo y si tuvo suerte.Sino tendra un precioso agjero en el bloque( no parece por q lo hubieran grabao)
NAda q medio millon de pesetas y un motor nuevo no puedan resolver.

yo conozco un corsa que doblo una valvula y rompio dos balancines por sobreregimen; estos opel que poca fiabilidad... jaja

vacilais de romper motores por sobre regimen...pues mi mujer un polo coupe gt que teniamos,escucho un "pequeño" :cry: :cry: :cry: ruido en el motor y como le parecio pequeño siguio dandole y le dio mas todavia para ver si se le quitaba el dichoso ruido y todavia le dio mas pues no se le quitaba !que gran oido mecanico!y entonces pofff,me llamo ...!oye que el coche no anda !le dije llama a la grua y al taller con el,resultado al abrir la culata el mecanico dijo nunca haber visto un destrozo de valvulas asi...a tomar por culo el motor....asi que me rio yo de vuestros sobre regimenes...donde este mi mujer.

28 Abr 2006 12:36 #110050 por Anonymous
como mola, venga vacilemos todos de romper motores y ver quemar coches. Que guay soy, como molo. Esta pandilla de Super Malotes que molán... más bien dais pena, se nota que luego esta papi detrás para pagar un coche nuevo...

28 Abr 2006 13:49 #110056 por Anonymous

como mola, venga vacilemos todos de romper motores y ver quemar coches. Que guay soy, como molo. Esta pandilla de Super Malotes que molán... más bien dais pena, se nota que luego esta papi detrás para pagar un coche nuevo ...

Snif, snif...Huelo cierto resentimiento y envidia por aqui...No se quien da mas pena.Si el q tiene la suerte de q toavia le paguen, o el q se queja y patalea por no tener esa suerte...

29 Abr 2006 13:23 #110088 por Shane_Mckonkey
Yo vi el motor de un Ford Focus Tddi (weno el diesel) kon el arbol de levas en kabezaq exo astillas. Un Mercedes E-320 4Matic (traccion 4) V6 gasolina de los nuevos kon unos kuantos muelles de valvulas exos añikos. Tambien vie salir un piston x un bloke motor de un Alfa aora mismo no rekuerdo el modelo. Y weno a un AMG x suerte no vi ninguno kon el motor roto, pero el otro dia ke fuimos a probar uno un E 55 AMG kasi lo rebentamos XD venga saludos

29 Abr 2006 18:27 #110100 por Cropu

como mola, venga vacilemos todos de romper motores y ver quemar coches. Que guay soy, como molo. Esta pandilla de Super Malotes que molán... más bien dais pena, se nota que luego esta papi detrás para pagar un coche nuevo...

pues yo no se a los demas pero yo me estoy pagando el coche con el sudor de todos los dias, el que le puede pagar su padre, pues suerte pa el y envidia pa mi, pero que le voy a hacer?
por cierto, vi una c15 que le entro agua por la delco y dobló un pistón

01 May 2006 23:28 #110218 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Aqui hay pa todos
:no: :no: :desesperado: :desesperado:

:cry: :cry:

02 May 2006 21:58 #110277 por nojigitnas77
:cry: madre mia q horror.q guapo en negro bufff se sale....joder

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

02 May 2006 23:11 #110281 por Cropu
parece que lo que está anchao es como de plastico, se derrite

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet