Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Es lo q pasa cuando en vez de tercera metes primera de nuevo...El motor lleva mal el ligero "sobreregimen",ya q el "corte" no cumple su funcion en reducidas y digamos q pisa todas las valvulas.Eso como minimo y si tuvo suerte.Sino tendra un precioso agjero en el bloque( no parece por q lo hubieran grabao)
NAda q medio millon de pesetas y un motor nuevo no puedan resolver.
Autor del tema
vacilais de romper motores por sobre regimen...pues mi mujer un polo coupe gt que teniamos,escucho un "pequeño"
Es lo q pasa cuando en vez de tercera metes primera de nuevo...El motor lleva mal el ligero "sobreregimen",ya q el "corte" no cumple su funcion en reducidas y digamos q pisa todas las valvulas.Eso como minimo y si tuvo suerte.Sino tendra un precioso agjero en el bloque( no parece por q lo hubieran grabao)
NAda q medio millon de pesetas y un motor nuevo no puedan resolver.
yo conozco un corsa que doblo una valvula y rompio dos balancines por sobreregimen; estos opel que poca fiabilidad... jaja
Autor del tema
Autor del tema
como mola, venga vacilemos todos de romper motores y ver quemar coches. Que guay soy, como molo. Esta pandilla de Super Malotes que molán... más bien dais pena, se nota que luego esta papi detrás para pagar un coche nuevo ...
pues yo no se a los demas pero yo me estoy pagando el coche con el sudor de todos los dias, el que le puede pagar su padre, pues suerte pa el y envidia pa mi, pero que le voy a hacer?como mola, venga vacilemos todos de romper motores y ver quemar coches. Que guay soy, como molo. Esta pandilla de Super Malotes que molán... más bien dais pena, se nota que luego esta papi detrás para pagar un coche nuevo...
Autor del tema