05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿que pasa no hay porra de F1?

23 Abr 2006 16:59 #109557 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: ¿que pasa no hay porra de F1?

q rompa alonso y q se baje los humos q los tiene muy subiditos q ya se esta flipando muxo!!!!
17 vueltas d campana no estarian mal
1 saludo d un carbayon

tengamos un poco de respeto, eh. en ocasiones lo pido por schumi pero hoy lo pido por alonso. vale que no sea tu favorito, pero por favor, pedir eso, un accidente no se lo deseo ni a mi peor enemigo. no se si te das cuenta que en un accidente puedes perder la vida... ademas por el bien del expectaculo ojala este siempre en pista, y si puede ser luchando como hoy codo con codo con schumacher pues mejor.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2006 18:12 #109562 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ¿que pasa no hay porra de F1?
perdonad en oviedo lo unico por lo q queremos q gane el mongol ese esporq ha puesto a oviedo en el mapa y antes no salia ni en el del tiempo.ya tienes razon 17 vueltas d campana es un poco fuert mjor q rompa todos los motoresq pueda.a tod esto creeis q alonso q estuvo acertad con las declaraciones q izo el otro dia???
por favor desprestigiand al ekipo q t izo campeon, fue una falta d respeto la cual es intolerable.
1 saludo

23 Abr 2006 18:35 #109563 por Anonymous
Alonso aclara la polemica...

Se que algunos estabais esperando una cagada del nano para declarar vuestro particular dia de fiesta nacional, y ayer seguramente os quedasteis saciados, no obstante deberiais leer lo que ha dicho el piloto español hoy:

"Se crean polémicas por crearlas. A lo que me refería es a que en el equipo Renault nunca ha habido primer y segundo piloto. Los pilotos siempre hemos estado en igualdad de condiciones en cualquier carrera y en cualquier circunstancia, incluso cuando yo estaba luchando el año pasado por el campeonato.

No me ayudaron porque los dos pilotos somos iguales", explicó el líder del Mundial. "Dije que no me habían ayudado en el sentido de que no me habían favorecido. Y ahora seguimos estando, tanto Giancarlo (Fisichella) como yo, en igualdad de condiciones", dijo Alonso.

"También quise decir que si nunca me han favorecido a mí, no creo que ahora la situación vaya a cambiar por el hecho de saberse que el año que viene vaya a marcharme a otro equipo. No creo que para mí sea una desventaja el hecho de saberse que el año que viene me iré a McLaren", agregó el asturiano. "Nuestro equipo es el más fuerte de todos. Somos los campeones del mundo y este año hemos ganado las tres carreras disputadas", agregó Alonso.

23 Abr 2006 20:40 #109575 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: ¿que pasa no hay porra de F1?

Gran fallo, de hacer eso deberian de haberlo decidido unas vueltas antes, no cuando ya estaba apuntod e antrar el Kaiser

Pues yo no tenia tan claro que le fuese a adelantar a schumi, además que se veia claramente que el ferrari en recta era superior en punta al renault

Aun asi carreron, aunq no se entiene muy bien los problemas de ritmo de michael, y q leugo consiguiera rodar rapido.Raro, por q problemas de gomas no podia ser, ya q al salir de las curvas traccionaba de c*j*n*es

Yo no se, pero era muy raro lo de schumi, porque de ser problemas de ruedas ¿como consiguio hacer ese tiempazo en la vuelta que entró alonso? porque aunque pusiera a tope de revoluciones, en curva no te sirven, y si tienes petadas las ruedas ya me contarás.

En cuanto a las declaraciones de Alonso, pues no se, me parece que lo ha intentao arreglar un poco tarde. Ademas, que no venga con milongas de que no hay primer piloto ni segundo, porque el año pasado en una carrera en la que iba Fisico delante de él, misteriosamente el ingeniero de renault le dijo "puedes adelantar a fishichela", a mi no me cuela, yo sinceramente, creo que en todos los equipos hay ordenes, y, bueno, en McLaren no creo, porque el año pasado ganó una carrera Juancho y quedó kimi 2º y no le dejó pasar (no se si os acordareis)
sin más, cada uno que opine lo que quiera
P.D. se me olvidaba. cuando a falta de 3 vueltas le ha hecho un extraño el coche a alonso, por los neumaticos posiblemente, los comentaristas rápidamente han dicho que era que tenia las ruedas quemadas ya, y que llega a pasar si lo hace michael? pues, está claro que hubiesen dicho que habia cometido un fallo porque fernando le habia puesto nervioso, y se ha visto un michael conduciendo muy pero que muy bien (y me cuesta decirlo porque no lo puedo ver, soy de McLaren)
agur

23 Abr 2006 20:54 #109578 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: ¿que pasa no hay porra de F1?
telecinco en cuanto a comentaristas...un cero. entra alonso y de la rosa salta ferrari muy lenta en cuanto a estrategia, tenia que haber entrado cundo fernando. luego entra schumi y sale primero, y de la rosa salta de nuevo, bien por ferrari ha estado rapida. luego los comentarios estupidos de serrano, intentando sacar informacion a de la rosa. luego la falta de objetividad tanto del calvo como dl gordo(serrano)... en la rai decian que el problema de schumi y masa podria ser en el aleron delantero, pero que no lo cambiaron porque supondria el perder la carrera

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

23 Abr 2006 21:47 #109586 por nojigitnas77
estrategia de renault hoy un poco picia.el ferraliiiii andaba q se las pelaba yo la verda flipe esas vueltas q hizo shumi cargado y rodando como un obus no se problemas de neumaticos no seria n los vi muy degradados o no'?...la verdad q todos esperabamos un duelo pero alonso 2º y sumando. mas puntos q ye lo que interesa..carrera extraña.kimi hoy no se entero de una n se pq?...........en fin tenia ganas q la f1 viniera a europa y se vea pikilla q ye lo que mola.

saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

23 Abr 2006 23:14 #109596 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: ¿que pasa no hay porra de F1?

En cuanto al carreron de hoy, no se, pero sinceramente para mi Renault la cago bien cagada con la estrategia.

Totalmente de acuerdo, no se que cuentas echan, si con el pc, la calculadora científica o el ábaco del sigo IX.El Maikel estaba fundido y en cuento entrase a carga el nano se lo quitaba de en medio. Los de detrás estaban a un mundo. Con ese repostaje le dieron la carrera al Ferrali.

24 Abr 2006 01:45 #109606 por xikita
Respuesta de xikita sobre el tema Re: ¿que pasa no hay porra de F1?
Mala estrategia de renault deacuerdo kntg Al Corte....esperemos k la proxima sea mejor no??? :wink: lo k importa ahora es no bajar el piston y segir haciendo podios y con magik al volante eso esta exo!! :D

24 Abr 2006 10:45 #109617 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: ¿que pasa no hay porra de F1?
Yo opino lo mismo, tendrían que haber esperado a que entrase Michael y hacer 2 vueltas rápidas, con lo que en el pit lane tendría alguna posibilidad de salir delante, estaba claro que si entraba él, al momento entraría Michael para intentar no perder tiempo y cerrarle de nuevo el paso.

Nota: Todo esto es muy fácil decirlo ahora una vez terminada la carrera, pero el equipo tiene grandes recursos para tomar la decisión adecuada en el momento de la carrera.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

24 Abr 2006 16:50 #109662 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: ¿que pasa no hay porra de F1?
ya pero es que yo tampoco lo veo como una cagada del equipo, porque segun su estrategia deberia haber salido delante si schumi en vez de marcarse tiempazo en la que entró alonso hubiese hecho tiempo igual al que iba haciendo (me entendeis?)

Tiempo de carga de la página: 0.786 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet