Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
. jajaja alguna hay.y muy fresca jajajajaja
saludos
. jajaja alguna hay.y muy fresca jajajajaja
saludos
Pues ya las estas presentando.Fresca o madura , me da igual, lo importante es q sea wapa, y q no tenga miedo y me frene,jaja.
Tranki Cropu, Caliente!!jaja, y Vitorin, no os pongais celosos, q hay pa todos.
P.D.Y para mi "amiga invisible".Para q lees todos mis posts???jaja, tu a mi no me importas ni lo mas minimo, y solo tengo la desgracia de sufrirte( leerte) cuando posteas en los temas q me molan.Pero tu??como es q citas cosas q se dicen aqui en otros hilos??Te intereso el titulo de este hilo y entraste??jajaja.Mucho te aburres obsesionada mia...
En fin, como no cambies mucho, o estes rebuena( q vamos , no lo dudo, lo aseguro casi), nunca llegaras a nada conmigo...
por ahi arriba hay muyeres muy guapas jajaja y na mas q llega el sol se ponen toes muy frescas.jajajaaj ....hoy tuvo bien la cosa.churris alguna pasaduca.jejeej con c2 a la lona incluido....
saludos
Autor del tema
...llegue cuando ya se habia ido.me lo dijo el trulli.jajajaj el sabado fue por alli pa pedir disculpas.q pena n haberlo grabado jajajaja.el sabado chapa c2vts rojo...a la lona..bajando
por ahi arriba hay muyeres muy guapas jajaja y na mas q llega el sol se ponen toes muy frescas.jajajaaj ....hoy tuvo bien la cosa.churris alguna pasaduca.jejeej con c2 a la lona incluido....
saludos
pues el viernes un saab hizo de 4x4...