05/04/2026 A LAS 17:15 H

[Off-fútbol] HATTRICK - Solo para futboleros

18 Abr 2006 14:44 #109035 por DonPablo
Hattrick es un juego de fútbol (completamente gratuito) en el que asumes la responsabilidad de llevar a un equipo virtual a la gloria, compitiendo contra otros participantes de todo el mundo.

Eres tanto el dueño del club como el entrenador. Compras y vendes jugadores; inviertes el dinero del club en mejoras, como un estadio más grande, o en el equipo de juveniles; eliges la alineación en función de los jugadores que estén en mejor forma, planeas tus tácticas antes de cada encuentro, decides qué clase de entrenamiento debe recibir tu equipo, y mucho, mucho más...

Puedes mantenerte al tanto de tu equipo, entrando al sitio de Hattrick, leyendo los reportes de tu equipo y comprobando las últimas novedades en la lista de transferencias.

Solicitud de equipo y activación

Lo primero que debes hacer es pedirte un equipo en la web. Hattrick tiene una cantidad limitada de equipos disponibles y hay una lista de espera. En ocasiones la lista de espera será mayor, pero siempre tratamos de mantenerla lo más pequeña posible.

Cuando haya un equipo disponible, será adjudicado a un manager cuya petición haya sido aceptada por nuestros GameMasters, lo que debería tardar pocos días. Este tiempo lo utilizamos para rechazar las solicitudes de jugadores que han sido eliminados anteriormente del juego, o de usuarios que piden un segundo equipo: no se puede tener varios equipos. Los equipos duplicados y las peticiones con datos falsos también se rechazan.

Cada semana van quedando equipos sin dueño, dejando sitio a nuevos jugadores. Un equipo queda sin dueño por diversas razones: por ejemplo, si su dueño no ha entrado en su cuenta en las últimas siete semanas, a pesar de que se le avisa por e-mail, o si ha sido expulsado del juego por trampas. Estos dos son los casos más frecuentes.

Cuando te haces cargo de un equipo, sus antiguos jugadores son reemplazados por otros. Además, la cuenta bancaria se resetea, eliminando todas las deudas, y se ingresa en ella una suma de dinero inicial para que puedas empezar, además, el estadio es remodelado. En estos aspectos, el equipo será nuevo, pero comenzarás en uno de los grupos ya existentes y en una posición determinada. Seguramente el antiguo dueño ha dejado desatendido al equipo, así que puede que tu posición en la liga sea muy mala.

Sólo se asignan nuevos dueños a los equipos que juegan en las dos últimas divisiones. Si un equipo que juega en una división más alta de la liga es abandonado, será reseteado, perderá todos sus encuentros por 5-0 e irá descendiendo de categoría cada temporada, hasta llegar a un nivel donde se le pueda asignar un nuevo dueño.

Encontrarás el formulario de solicitud de ingreso en Hattrick pulsando en el enlace "Inscribirse".

¡Buena suerte! :) www.hattrick.org

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2006 17:06 #109072 por Anonymous
oye y tardan mucho en enviar el email de confirmacion por q llevo un cachu esperando y no me llega nada

06 May 2006 19:21 #110547 por vitorin
yo acabo de recibir el equipo, una cosa como se despiden jugadores, que tengo que hacer limpieza...?

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

06 May 2006 20:46 #110549 por DonPablo
Pues vas al apartado jugadores y pinchas en el quieras despedir, si te fijas, a la derecha trae un opción que pone "despedir jugador", si pinchas te volverá a preguntar otra vez si quieres despedirlo y listo. ¡Ánimo y suerte! :)
Yo empecé con mal pie, perdí 1-2 en casa en el primer partido de temporada. Ya contarás que tal.

07 May 2006 02:25 #110558 por vitorin
yo el primero gane 1-0 y el segundo empate a 0

por cierto que equipo tienes asi echamos un amistoso jeje aunque todavia toy empezando... a ver si me puedes ir echando alguna mano para avanzar rapido

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

07 May 2006 18:50 #110564 por DonPablo
Bueno, enhorabuena, vas bien! Yo empecé bastante mal, estoy en descenso, pero espero recuperarme porque tengo una buena cantera.
Yo tampoco es que sea un crack pero bueno, ahi andamos...
Mi equipo es el "VIESQUES WEDNESDAYS"

Si buscas respuestas rápidas te aconsejo una página cojonuda que explica muy bien como es cada cosa, se llama: www.simontxodice.info/ , o si no también puedes descargarte de por ahi la "Guía Simontxodice" que lo trae todo. Pero te aconsejo la página web porque es una auténtica pasada, y encima en español.

Un saludo y a ver ese amistoso :)

11 May 2006 15:40 #110781 por vitorin
tengo una duda, quiza me la puedas resolver. quiero cambiar el esquema tactico, que tengo ahora (4,4,2) por otro (3,5,2) como se hace? es que en la pag que me mandaste no lo dice, dice las tacticas y demas pero no como cambiar la tactica. GRACIAS!

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

12 May 2006 16:52 #110879 por DonPablo
Qué hay Vitorín!

Ando un poco apurao asi que te lo digo rápidamente. Para cambiar la táctica tienes que reposicionar a los jugadores en la órdenes antes del partido y asi te quedarán para siempre (a no ser que tú quieras cambiarlos).
Por defecto juegas con una 4-4-2, pero si quieres tener una 5-3-2 por ejemplo, tienes que pinchar en un centrocapista y seleccionarlo como "Defensa central extra" y en esa posición en lugar de alinear un medio pones un defensa central; o si quieres una 4-5-1, pinchas en un delantero y en el desplegable que sale debajo pinchas en "Extra Centrocampista" o algo asi.
Las casillas siguen saliendo en la misma posición, pero el jugador jugará en la posición que tú selecciones. ¡Acuérdate de cambiar al jugador también, no solo la posición!

En resúmen: tienes que quitar de un lao pa ponerlo en otro, ok? :)
Tiene la opción de verlo en Java que se ve mucho más guai. Ya ví el msg del amistoso, a ver si lo jugamos, ya te contestaréeeeeee :D

15 May 2006 01:27 #110925 por borja_whyt
hola!!!!!!!!
yo también tengo equipo en este juego.empecé esta semana,hoy compre Hattrcik Suportter y he creado una nueva federación:
Real Sporting de Gijón - RSG
va enfocada para todos los aficionados rojiblancos que esteis en el juego,haber si poco a poco y entre todos conseguimos hacer un torneo dentro de la federacion e ir mejorando como managers y tal.
si todavía no teneis Hattrick Suportter yo os lo recomiendo,son solo 7,75€ de inscripción por 3 meses y lo que aporta al juego es mucho,esencial para continuar :yes:
enga un saludillo
PD:por cierto mi equipo se llama igual que la federacion :D por si alguno quier algún partido amistoso

18 May 2006 00:34 #111092 por DonPablo
Pues nada Borja-wyt, ¡mucha suerte!
Yo esta temporada ando jodido porque mis jugadores son muy viejos y me dormí con los fichajes, pero ¡resurgiré!
He visto tu amistoso pero me conecté tarde (como siempre), un saludo y pa la próxima!!

Tiempo de carga de la página: 0.682 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet