05/04/2026 A LAS 17:15 H

Pa "Rubio a Cuchillo".Fogon 206 gti.

19 Abr 2006 01:47 #109158 por Anonymous

lo mas probable es que flanders no se hubiera salido en esa curva. hay mucho gañan por este mundo, la pena es que a veces esos gañanes se llevan por medio la vida de inoncentes. ojala os coja un dia el radar, me iva a reir yo juas juas... por cierto al corte o como te quieras hacer llamar, te crees muy macho por ir haciendo el salvaje?

A ver tontin@ q parece q necesitas q te traduzcan o por lo menos q te lo lean bien.DEbe de ser la farlopa y la ketamina q te metes q te esta jodiendo las pocas neuronas q te quedan( q pesadit@, joer con llamarme al corto carvin en vez del al corte.Mira q toy pensando en cambiar de nick, me mola lo de corto...xDDD)
Donde pongo yo o donde presumo de ir de salvaje en este post??
Lo unico q hice fue poner un post para descartar q el de la hostia fuera un conocido..Nada mas.Es q aparte de cansino eres tont@@@@@@@@@@@@.Diosss, menudo trauma q tienes conmigo guapa..todavia no lo superaste???Viste loq te puse en otro post??Si estas buena podriamos tener maneras de arreglarlo...Hueles a despechada...

Ah por cierto, seguro q si me conoces te ries mucho, pero seguro q no por q me pille el radar.Hay unos "copilotos" muy monos...Yo al mio lo llamo "C3PO", por q tol dia me va haciendo ruiditos mecanicos... :disimulo: Y no se porq , al oirlos, me da por frenar... :)

Y para q no digas q no me preocupo por ti.Aqui lo tienes, al mejor precio del mercado.No encontraras el mejor detector para España, a mejor precio:No me des las gracias, lo hago por ser tu, y por la relacion q vamos a tener... :roll:
cgi.ebay.es/Detector-radar-y-laser-Bel-9...QQrdZ1QQcmdZViewItem

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2006 01:59 #109160 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Pa "Rubio a Cuchillo".Fogon 206 gti.
vah oh, no hace falta pikarsee :wink: .. pero la verdad q el coxe qdo....uuooff!! vaya bajon pal dueñ@ :ko:

19 Abr 2006 02:07 #109161 por Anonymous
quedamos cuando quieras rompecorazones, pero por lo menos dime como eres para reconocerte o hacerme una idea... pasate por oviedo y hablamos, o lo que sea...

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet