05/04/2026 A LAS 17:15 H

Mirar q hijos de puta los de telecinco!!!!Sarta de patrañas

12 Abr 2006 00:56 #108622 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Si no te gusta ya sabes....

Tu educación ya la dejas clara en el titulo, lo de moderador nos podia avisar el web que ahora eres tu quien dedice donde y que poner, sino es asi aplicatelo a ti, coches si, fotos de pupus de monitoras nooo, temas que te son analfabetos nooo (tus P.D. cantan mas que la Pantoja y Cachuli juntos)
P.D. por cierto correctamente se escribe PD: :P

A ver, yo no voy de educao en ningun momento, solo digo q si no te gustan mis hilos q no entres nada mas..

bien que te metes en otros hilos y luego protestas por que te dicen improperios...
ya no tienes edad para hacer tonterias que a tus 30 tacos... que tales son las chorradas que dices, que muchos en este foro creen que eres un niñato de 19...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2006 01:10 #108623 por Anonymous
La de sandeces estupices y por qué no gilipolleces que hay que oir de un inmaduro treinta añero que va fardando con su prepotencia por ahi de que todo lo sabe cuando la gamba la mete él hasta el fondo. Mucho criticar el cerrar el foro a usuarios, cuando el falso eres tu... no Doctor Carving??? que vien se nos da el Anonimato...

12 Abr 2006 01:29 #108625 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema ????
Ein???Q problemas tienes chico-chica???Estas pelin obsesionaaaa,jajaa

Repito por ultima vez.Yo aqui solo posteo con "Al CORTE"!( desde hace muuuucho tiempo.)Algun dia lo asimilareis o seguires viendo fantasmas por tolos laos??

Joer y lo de inmaduro a los 30( 28 sino te das mas, vida)??Quien me lo dice??Por q igual soy inmaduro en compracion contigo, pero igual en comparacion contigo no...Todo depende de quien seas,jeje.
DE cualquier manera eres algo patetic@ querida "anonim@",jajaja.Aun no entiendo por q os teneis q "ocultar" para dirijiros a mi.Asi me dais mas importancia.Pero yo me preocuparia, me sentiria como una basura si tuviera miedo de q un "nick" supiera el mio...
En fin...

P.D.En q otros hilos me meto??Demuestras ser bastante ignorante si dices q las cosas q digo de coches son estupideces, pero bueno.No se nada de casi todo, pero en lo q me meto, al menos se lo "minimo".
Saludos "amargad@".Empiezo a pensar q a alguien le gusto por aqui...

12 Abr 2006 01:41 #108628 por Anonymous
si quieres puedes dirigirte ami en genero masculino por favor...

12 Abr 2006 01:42 #108629 por Anonymous
Seguimos metiendo la gamba eh querido corto... perdon al corte.... a la corte del dr. carving. Por cierto tan corto eres que no pones bien ni tu edad... en algun sitio falla perfil 30 bonitps años... aqui 28 años... algo falla no seras tu que te salen arrugas por mentiroso y ya nos vemos tan viejos que nos quitamos años. Por cierto yo tampoco he publicado con nick por este foro entre otras cosas por que no estoy registrado.

12 Abr 2006 01:48 #108630 por Anonymous
Por cierto el anonimo anterior soy... mas que nada para descubrir el anonimato y si tambien puedes dirigirte a mi en genero masculino.

12 Abr 2006 01:56 #108631 por Anonymous

Seguimos metiendo la gamba eh querido corto... perdon al corte.... a la corte del dr. carving. Por cierto tan corto eres que no pones bien ni tu edad... en algun sitio falla perfil 30 bonitps años... aqui 28 años... algo falla no seras tu que te salen arrugas por mentiroso y ya nos vemos tan viejos que nos quitamos años. Por cierto yo tampoco he publicado con nick por este foro entre otras cosas por que no estoy registrado.

:desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado:

Joer Amig@, eres necio como tu solo.Una cosa, y porq no cojes y expresas todas tus fobias hacia esa persona en ese foro del q dices q procede ese "corto" y dejas de aburrirnos con tu mania persecutoria??jaja, eres bien patetico.
Diosssss.Oye y por q no te pones un nick hombre, asi por lo menos apra reconocerte cuando me confundas y no perder mas tiempo contigo.

P.D.No entiendo muy bien la fijacion q puede hacer a alguien tan patetico para supuestamante venir de otro foro a acusar a otro q si es tal o cual,jaja.Dios, estas enfermoooooooooooooooooooooooo.Quieres q te diga como me logeo en otros foros???RacingFa( de rallyes) Inforrallye( idem) , radares, forocoches...etc, etc..

12 Abr 2006 02:10 #108632 por Anonymous
Por cierto, q ya tengo curiosidad, en q foro falla mi perfil???Joder pero como se puede ser tan tonto joder.Dime en q foro te llamas " Al Corto de Dc carvin"??O por casualidad tienes otro nick??( sino serias mas tonto y aun mas patetico de lo q demuestras aqui)
Si te conociera diria q tienes la tipica perreta de niña despechada a la q el q es el centro de tus criticas dejó de lao..jaja.Pero bueno dudo mucho q me haya podido fijar en ti, ya q ni me conoces.Pero bueno venga, dinos tu nick, anda.Tu q nada tienes q ocultar, y q como aqui no estas registrao( nose a q cojones vienes la verdad, por q invitado o no algun nombre tendrias q tener)

12 Abr 2006 02:22 #108633 por Anonymous
Ah, q se me olvidaba, y antes de q se me pase, q tengo q hacer como q trabajo algo.No te esfuerces en intentar demostrar q eres un tio, q "cantas" a chorva pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
Saludos vida.Ojala algun dia nos conozcamos bien, no seré quien tu piensas, pero si estas buena quiza podamos llegar a algo...

18 Abr 2006 19:08 #109101 por Erpalentino
Me has suplantao Al Corte :verymad: ... si pusieras más mensajes no sé que sería :meparto:

Te digo como me decían a mí: ¡cómo te dan!
Aunque te lo mereces más que yo :disimulo: ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

Tiempo de carga de la página: 0.517 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet