05/04/2026 A LAS 17:15 H

Dedikado a los que escriven kmo les Sle de los ktplnes

10 Abr 2006 11:36 #108403 por Erpalentino

alguien deberia recopilar sus paridas y cagadas... daria para un libro.

Ya que estamos cuéntame alguna... es que yo ya no me acuerdo :twisted: .Por cierto ese "alguien" podías ser tú, ¿no? :wink: .

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2006 01:48 #108503 por RIDIKULO

o bien llegara un dia en que por simplificidad sea necesario saber comonucarse asi, si un dia se abandonaron los jeroglificos no veo razon ninguna para que no pueda haber otro cambio, del cual no soy partidario, pero seria una opcion

Hombre, por el bien de la humanidad, espero que no llegue ese día. Que sea necesario saber hablar así?...buf, eso sería llegar al extremo, impensable, vamos.

Yo no lo considero ninguna opción; para mi es la decadencia de la lengua. Puedo llegar a entender que para ahorrarte un sms de móvil te cargues vocales y letras para no pasarte de los 168 caracteres y ahorrarte los 0,10 € del segundo sms, pero no estoy de acuerdo en se simplifique nada. Es decir, si yo escribo un texto de 1000 palabras en ordenador, te aseguro que la diferencia de tiempo de escribirlo bien o mal nunca superará los 30 segundos, mientras que, por contra, la diferencia de legibilidad de una forma a otra es abismal. Si escribes un texto de la forma correcta, seguro que nadie tiene problemas para entender, abrevie habitualmente o no.

Archivo Adjunto:

¡¡¡SAN GLORIO YA!!!

11 Abr 2006 04:59 #108509 por BaKo
Se debe partir de la base de que escribes para que otros lean, por lo tanto debe ser legible, así que... Que no pones una tilde al ordenador, pues bueno, peor para tí ya que demuestra cosa negativa, pero que escribas cosas ilegibles... Mejor no escribas!!

11 Abr 2006 08:30 #108512 por Anonymous
menuda chorrada tas currado suso pero bueno, que sirva tu protesta. pero seguro que cuando escribes sms acortas como todo el mundo, o tu prefieres pagar 2 solo por no acortar??? :disimulo:

11 Abr 2006 11:22 #108522 por colonia654

menuda chorrada tas currado suso pero bueno, que sirva tu protesta. pero seguro que cuando escribes sms acortas como todo el mundo, o tu prefieres pagar 2 solo por no acortar??? :disimulo:

Exacto, eso es lo que yo pienso... cuando esta de por medio el dinero... pagar más o menos pues lo veo lógico y normal. Yo en los sms siempre escribo en abreviado, y una vez que lo utilizas con frecuencia y se puede decir que lo controlas realmente pues no veo mal utilizarlo en messenger por ejemplo, siempre y cuando sepas que la otra persona te va a entender... y aveces simplemente porque es más rápido, de verdad, aveces es mucho más rápido, ahí ya si que no te ahorras nada, pero si tiempo... (Y el tiempo es oro)

Un saludo.

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

Tiempo de carga de la página: 0.511 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet