05/04/2026 A LAS 17:15 H

LEXION DE MENISCO

24 Mar 2006 10:17 #106454 por Anonymous
NO SE DONDE HACER ESTA CONSULTA, PERO AHI VA... ME HAN DICHO QUE TENGO ROTO EL MENISCO INTERNO Y QUERIA SABER SI ALGUIEN TIENE ESTA LEXION Y SKIA..?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2006 10:32 #106455 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: LEXION DE MENISCO
amiga laura:

vas a tener que pasar por el quirófano? de ser así, no tendrás ningún problema para hacer una vida completamente normal y hartarte de esquiar,eso sí una vez concluyas la rehabilitación y hayas endurecido esa pierna (es muy importante). lo digo por experiencia porque yo pasé hace 5 años por el quirófano con esa misma lesión. si te lo has roto de poca consideración y de momento los médicos descartan la intervención, no te preocupes porque tampoco suele dar grandes problemas a la hora de esquiar. en el peor de los casos puedes terminar de cascártelo definitivamente. a mí también me diagnosticaron una rotura parcial del menisco en la otra pierna y aquí sigo dándole caña a la nieve sin mayores inconvenientes y hasta que la rodilla aguante. así que, procura hacer una vida lo m´´as normal posible. suerte

24 Mar 2006 13:51 #106480 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: LEXION DE MENISCO
Muchisimas gracias, por esta informacion la verdad que estaba preocupada, ha sido d mucha ayuda, demomento no hay que intervenir por que no se ha soltado y puedo andar perfectamente. Pero lo de skiar no lo tenia yo tan seguro... gracias y gracias

24 Mar 2006 13:56 #106482 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: LEXION DE MENISCO
yo tube doble rotura de menisco interno,me operaron y fenomenal ,esquio y no tengo ningun problema.Me molesta mas el caminar cuesta a bajo q ningun otro movimiento.....
La operacion no tiene nigun problema fui por la mañana y volvi por la tarde a casa ,varios dias con una venda y a caminar desde q sales del hospital,animo si todo sale bien no es nada :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet