Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jajajajaja, esta vez ha sido muy bueno tio, no te bastaba con ser tonto q has tenido q demostrarlo y dejarte en evidencia tu solito, toooontooooo, jajajajaAhora entiendo muchas cosas....
P.D.A buen entendedor, pocas palabras bastan.
snif snif ese tufillo es del Dr_carvin q se suele cagar en los pantalones a menudo cuando se trata de decir cosas a la cara, pero claro con ese P.D. tan claro me da la sensacion de estar hablando con el mismo, con eso de q el habla, el se contesta y el se da mensajes de apoyo...no se,no seP.D. a mi el tufillo me huele a fachilla
Lo bordaste Al Corte!!!! Te juro que yo también pensé lo mismo cuando lei lo de "Creo q nos estamos portando bastante bien, dejandote a tu aire..." jejejejejejeje es que es la risa!!!!!!! Confirma mi teoria de que este foro empieza a ser una secta... yo tendría mucho cuidado chico porque eso de que "te dejen a tu aire" suena a que serás una próxima victima; pronto te harán un lavado de cerebro y serás uno de ellos.......................... noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!Lo siento, pero me parecio importante, esa "aficion" suya indica mucho( mas quiza aun de q te guste conducir "cortando" el coche
) y sobre todo explica mucho de su manera de proceder y de su doble o triple moralidad...juasssssssss.Prometo no volver a hacerlo, lo juro por Snoopy, q ahopra q ya tengo claro las graves carencias de la chiquilla pues hasta me da pena y todo....Palabrita del niño Jesus q no lo vuelvo a hacer.
Creo q nos estamos portando bastante bien, dejandote a tu aire en tu mundo d los coches, haz lo mismo hombre!!!!!
Y a ti que decirte....Nose, para empezar QUIEN c*j*n*es TE CREES????Juassssssssss" nos estamos portando bien dejandote...." Quien c*j*n*es te crees q eres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me perdonas o me perdonais la vida??Dios q dolor da leerte, apestas por todos los lados, no eres mas tonta ni hecha por encargo...
Por cierto, por q hablas en PLURAL??Acaso tienes varias personalidades en el foro( lo cual no duda nadie) o es por q DIRIGES o eres la cabezilla de un grupo de presion q de momento" me perdona la vida"..Juasss, en serio, es un verdadero dolor leerte.Haztelo mirar de verdad, aunq el tufillo q desprendes sera mas jodido q se te quite...
En cuanto al "invitado" anonimo q me habla con tanta "familiaridad"...No se, pa mi q eres un registrado q por alguna razon oculta se ha deslogeao para decirme eso no??De q c*j*n*es teneis miedo??Joder es q sois ciertamante penosos, pero sobre todo es q se os ve mas el plumero q a Boris Izaguirre, pero bueno.
Venga q si, seguir chupipandi q me desojono con vosotros.Y porfa, porfa no me ataqueis y seguir perdonandme la vida eh??Q si no no conciliare el sueño...