05/04/2026 A LAS 17:15 H

PAPONES

19 Mar 2006 19:43 #105674 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: PAPONES
ese corte, con dos cojones y dejando a cada uno en su sitio.
estoy contigo tío.

Y ABAJO EL KU-KUX-KLAN, VAYAN DISFRAZADOS DE NEGRO O DE BLANCO.
Y ABAJO ESAS TRADICIONES PREHISTÓRICO-FRANQUISTAS (ahora empieza lo bueno)

P.D. a mi el tufillo me huele a fachilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2006 20:23 #105684 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: PAPONES

Ahora entiendo muchas cosas....
P.D.A buen entendedor, pocas palabras bastan.

jajajajaja, esta vez ha sido muy bueno tio, no te bastaba con ser tonto q has tenido q demostrarlo y dejarte en evidencia tu solito, toooontooooo, jajajaja
Pero dinos q cosas entiendes anda, eso si, primero informate del tema del post por google o asi, no seas tan analfabeto

P.D. a mi el tufillo me huele a fachilla

snif snif ese tufillo es del Dr_carvin q se suele cagar en los pantalones a menudo cuando se trata de decir cosas a la cara, pero claro con ese P.D. tan claro me da la sensacion de estar hablando con el mismo, con eso de q el habla, el se contesta y el se da mensajes de apoyo...no se,no se :roll:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

19 Mar 2006 20:26 #105685 por Anonymous
no te ofendas por el nick es solo para darte una idea, para cuando te quedes "anonadado" "esta vez no pudo ser" "rizos" y demas este puede ser el proximo, es a lo q te refieres con desloguearse no??lo q llevas haciendo tu en pajares toda la temporada, menos en la F1 q te pararon los pies jajajajajaj :P, no cambies por favor te queremos asi de toooonnntooooooooo

19 Mar 2006 21:24 #105694 por Anonymous
:disimulo: ya empezamos siempre ofendiendo es lo tipico de algunos q se sienten con la suprema potestad de tener siempre la razon ,,,,,,,,,,,,,ah no te metas con mis temas (de coches ..........)que siempre se mas que los demas y soy el mejor en todo............¡¡¡¡¡¡ y si no me siento identificado voy a faltar....
no soy un invitado soy FEDERICO desde otro ordenador INTENTARE SER TU BUEN ANGEL DE LA GUARDA (al corte )no te voy a fallar yo no me deslogueo para hablar

19 Mar 2006 21:44 #105705 por ferni
Respuesta de ferni sobre el tema Re: PAPONES
:music: joer y alonso sigue con la morfea..no llego..no lleego... :desesperado:

19 Mar 2006 23:53 #105727 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: PAPONES
Al Corte, estas enfermo!!! Yo no tengo tropemilia d nicks como tu, ni me hacen falta!!! Todas las cosas q me dices, la verdad viniendo d ti, no me esperaba otra cosa!! Me das pena, debes d estar mu solo, para hablar y responderte a ti mismo!!! Arreglate esos rizos, Bisbal!!!! Algun dia nos veremos Al corte, algun dia!!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

20 Mar 2006 00:53 #105738 por Anonymous

Lo siento, pero me parecio importante, esa "aficion" suya indica mucho( mas quiza aun de q te guste conducir "cortando" el coche :lol: ) y sobre todo explica mucho de su manera de proceder y de su doble o triple moralidad...juasssssssss.Prometo no volver a hacerlo, lo juro por Snoopy, q ahopra q ya tengo claro las graves carencias de la chiquilla pues hasta me da pena y todo....Palabrita del niño Jesus q no lo vuelvo a hacer.

Creo q nos estamos portando bastante bien, dejandote a tu aire en tu mundo d los coches, haz lo mismo hombre!!!!!

Y a ti que decirte....Nose, para empezar QUIEN c*j*n*es TE CREES????Juassssssssss" nos estamos portando bien dejandote...." Quien c*j*n*es te crees q eres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me perdonas o me perdonais la vida??Dios q dolor da leerte, apestas por todos los lados, no eres mas tonta ni hecha por encargo...
Por cierto, por q hablas en PLURAL??Acaso tienes varias personalidades en el foro( lo cual no duda nadie) o es por q DIRIGES o eres la cabezilla de un grupo de presion q de momento" me perdona la vida"..Juasss, en serio, es un verdadero dolor leerte.Haztelo mirar de verdad, aunq el tufillo q desprendes sera mas jodido q se te quite...

En cuanto al "invitado" anonimo q me habla con tanta "familiaridad"...No se, pa mi q eres un registrado q por alguna razon oculta se ha deslogeao para decirme eso no??De q c*j*n*es teneis miedo??Joder es q sois ciertamante penosos, pero sobre todo es q se os ve mas el plumero q a Boris Izaguirre, pero bueno.

Venga q si, seguir chupipandi q me desojono con vosotros.Y porfa, porfa no me ataqueis y seguir perdonandme la vida eh??Q si no no conciliare el sueño...

Lo bordaste Al Corte!!!! Te juro que yo también pensé lo mismo cuando lei lo de "Creo q nos estamos portando bastante bien, dejandote a tu aire..." jejejejejejeje es que es la risa!!!!!!! Confirma mi teoria de que este foro empieza a ser una secta... yo tendría mucho cuidado chico porque eso de que "te dejen a tu aire" suena a que serás una próxima victima; pronto te harán un lavado de cerebro y serás uno de ellos.......................... noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
De verdad Suiza, la que estás enferma eres tu. Y perdona por escribir en TU foro, espero que a mi también "me dejes a mi aire" y que pueda opinar de las cosas..................... o mejor, espero que no, no sea que se me empiece a pegar algo de "vosotros" (por si no lo pillas utilizo el plural como tu)
No es por nada pero en este foro falta un emoticono, uno en el que salga vomitando, creo que se usaria con frecuencia :disimulo:

20 Mar 2006 01:31 #105743 por Anonymous
Al corte, estamos esperando saber que es lo que entiendes ahora, cuales son las carencias que tiene y donde esta el delito de en una ciudad como León, salir de procesiones, cuando es lo mas tipico del lugar.
Tu incultura del tema te ha echo quedar como un verdadero subnormal, te sales de mundo-coche y metes la zanca hasta el fondo.

20 Mar 2006 11:00 #105775 por Anonymous
no hace falta que alcorte diga nada, ya os estais definiendo vosotros y vosotras solitos/as.

que os cunda y disfruteis mucho de vuestra respetable aunque para mi absurda fiesta basada en una de tantas mentiras de la iglesia.

sería bonito además de un alivio para muchos de vuestros pequeños picores venéreos, el veros vivir el resto del año practicando toda la doctrina de la que haceis gala en la arcaica fiesta de semana santa.

DOBLE MORAL SEÑORES, ESO SE LLAMA DOBLE MORAL.

que bonito ponerse el disfraz durante unos días y el resto del año jodiendo al prójimo.
A ver si aprendeis de una vez por todas a poner la otra mejilla y ser humildes.

eso es todo, ahora ya sabeis lo que podeis hacer con los cirios.

MENOS MAL QUE DIOS NO EXISTE Y NO OS PUEDE VER, PORQUE SI OS PUDIERA VER SE PONDRIA DE UNA MALA OSTIAAAAAAA

no soy ni alcorte, ni rizos, ni reinona, ni suiza, ni el anticristo, ni siquiera otro cófrade

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet