05/04/2026 A LAS 17:15 H

Porra gp Malasya

20 Mar 2006 13:39 #105795 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Porra gp Malasya
Que va burka! yo no chano, pero me lo paso pipa viendolo :D (con madrugones incluidos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2006 14:33 #105802 por Burka-Barganaz
Respuesta de Burka-Barganaz sobre el tema Re: Porra gp Malasya
Eso ye aficion, madrugando de domingo.
Yo vi la mitad, tuve suerte, porque el viernes hasta les tantes (St. Patricio en Oviedo), el sabado hasta les tantes y el domingo coincidio que me tuve que levantar al bañu y vi la mita de la carrera, que sino....., na.
La putada ye que cuando me levanto a comer, me doy cuenta de que la estaban repitiendo, :verymad: y yo a les 9 faciando milagros pa no dormime. :lol:

20 Mar 2006 14:58 #105805 por Tati
Jajaja, madrugon el sabado y madrugon el domingo!! (ni 5 horas seguidas dormi este finde...)

Me parece a mi que australia lo veo diferido, aunque ese circuito me mola bastante :D

20 Mar 2006 23:37 #105900 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Porra gp Malasya

pues no se, mucho cuento de qeu a alonso le han cargao el doble pero montoya y un ferrari entraron 3 vueltas antes qeu él

Porque al tener tan buena salida Alonso hicieron 2 paradas, en vez de una, pero en cada parada cargaron menos.

si, cargaron menos, pero ten en cuenta qeu si les quedaba nosecuantos kilos con los que podian tirar unas cuantas vueltas más, pa ke entraron? y pa ke cargaron justo pa llegar a la vuelta numero tal para el segundo repostaje justo con lo que habian cargao?
no se si me explico pero bueno

21 Mar 2006 00:04 #105906 por Burka-Barganaz
Si te explicas, o creo que es para cambiar ruedas y de paso cargan algo de combustible.
En la segunda parada la estiran lo mas que pueden para que las ruedas aguanten ya hasta el final en buenas condiciones y cargan muy poco gasofa para que el coche pueda ir mas rapido, pero Fisico lo hizo todo a pedir de boca.
De todas maneras todos hubiesemos firmado un principio de temporada asi, por lo menos todos menos Vitorín. :twisted:

21 Mar 2006 09:56 #105924 por Tati
Supongo que era para no arriesgarse a que las ruedas no duraran mas vueltas. Si la salida no hubiera sido tan buena supongo que si se arriesgarian a tirar con las ruedas mas vueltas y hacer solo una parada.

21 Mar 2006 12:12 #105940 por Cropu
ya se que entraron porque era mejor no arriesgar con las ruedas, a lo que me referia es que si le hubiera quedao bastante chofa, pues no hubieran estado 7 segundos repostando, porque les llegaria con menos para llegar a la siguiente parada

21 Mar 2006 13:19 #105951 por Burka-Barganaz
Si te refieres a la primera parada 7s., cargan tamto porque asi pueden estirar mas la segunda y asi cuando Button (2ª posicion) entra a repostar, Alonso tiene mas margen para tirar con menos combustible y hacer vueltas mas rapidas que en ese momento Button que acaba de salir de boxes.
Luego cuando entra Alonso carga menos gasofa porque quedan menos vueltas (sale delante Button pero un buen cacho) y de ahi hasta el final es el que tiene las ruedas en mejores condiciones y sigue siendo rapido por la poca gasolina que le pusieron. Esta claro no?. Despues de la cagada de la gasolina en entrenos, pocas opciones le quedaba.

21 Mar 2006 23:14 #106057 por Cropu
bueno pues yo soy un poco bastante cabezón y sigo pensando que no había tanta diferencia de gasolina entre alonso y montoya, y que cada uno piense lo que quiera!!! no crees?

21 Mar 2006 23:16 #106062 por Burka-Barganaz
Venga vale. Efectivamente cada uno puede pensar lo que quiera.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet