05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿no esta la lletra del foro algo pequeña?

09 Mar 2006 20:40 #104127 por ZanZibar
Se que es el estilo de la web pero creo que para el foro es excesivamente pequeña la letra, hay que hacer bastante esfuerzo para leerla, es cierto que estoy en 1280x1024 pero a 1024x768 no creo que se vea muy bien tampoco.

Personalmente opino que serai mejor utilizar una ventana en blanco con ancho al 100% y ya para mas lujo pasar de phpbb que actualmente existen foros mucho mas completos.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2006 21:13 #104153 por colonia654
Pues a mi me gusta como está. Y tampoco quiero cambio... sera por eso de..."mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

09 Mar 2006 22:02 #104174 por ZanZibar
mira esti foro por ejemplo www.bmwfaq.com no es que este haciendo publi :) es bastante mas potente, respuesta rapida, orgenizacion, velocidad, estilo, mantenimiento...

09 Mar 2006 22:28 #104188 por Anonymous
¿y no crees que es más fácil en tu navegador ir al menú "VER" y en la opción "TAMAÑO DE TEXTO" hacer el texto un poco más grande?

Digo yo.

joer, que pena, con el registro obligatorio no hubiese podido dar mi opinión.

REGISTRO OBLIGATORIO YA!!!

ACABEMOS CON LOS INVITADOS!!!

09 Mar 2006 23:47 #104202 por colonia654

¿y no crees que es más fácil en tu navegador ir al menú "VER" y en la opción "TAMAÑO DE TEXTO" hacer el texto un poco más grande?

Digo yo.

Ya lo pensé yo pa decirselo por si así se le solucionaba el problema, pero por lo menos a mí, haciendo eso, el tamaño de la letra de los mensajes no cambia. :?

ZanZibar, eché un vistazo por encima al foro, no tiene mala pinta pero nose... ya estamos acostumbraos a este y el cambio nose como se llevaria...

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

17 Mar 2006 14:28 #105401 por ZanZibar
El tema es que tampoco esta bien cambiar la config de tu navegador solo por un foro.

Si utilizais firefox dejando pulsada la tecla control + rueda de raton, aumentais el tamaño de la letra, y tambien se aumenta la del foro.

Un cambio a mejor siempre esta bien, mas que acostumbrarse al foro el problema lo veo yo por la integracion con la web, que esta hecha para 800 una resolucion a mi modo de ver obsoleta, y encima con un bloque a la derecha que ya come 1/6 del ancho util de la página.

Yo lo comentaba porque este es un foro bastante anticuado y bueno los nuevos pues tienen historias interesantes y van algo mas rapido.

Un saludo!.

*En cuanto a lo del registro aparte de no ser obligatorio es muy rapido, cosa que se agradece.

Tiempo de carga de la página: 0.469 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet