05/04/2026 A LAS 17:15 H

el barça de luto. florentino perez dimite.

28 Feb 2006 00:46 #102217 por vitorin
el real madrid pierde a su presidente... florentino dimite... dice que cuando no vale de nada cambiar entrenadores mejor cambiar al presi... que pena ahora puede que el madid empiece a hacer las cosas bien en cuanto a fichajes o nose... es una pena para el barça aahora puede que tengan hasta rival. quien sabe.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2006 00:51 #102218 por reinnona
pues a mi q me caia bien y todo, tanto soltar dinero para nada :D , llamarles héroes depues de quedar eliminados, autodenominarse galacticos, con estrellas estrelladas....solo me queda decir FLOREN QUEDATE!!!!

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

28 Feb 2006 15:05 #102275 por snowpit
No soy ni del Madrid ni del BarÇa, solo del Sporting, pero para mi se fue el mejor presidente del futbol español y probablemente del mundial también.

Ya quisiera yo que en el Sporting aterrizase alguien así, solo hay que ver como dejó el Bernabeu, la nueva ciudad deportiva, los jugadores que fichó, el club mas rico del mundo (cogiéndolo empufao).

En definitiva, un puñetero crack, por mucho que se eche la culpa, la culpa es de los jugadores que no ponen lo que tienen que poner, porque calidad la tienen.

Florentino te esperamos en Gijón con los brazos abiertos.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

28 Feb 2006 16:39 #102293 por tillman
y es q antes q aficcionado del real madrid florentino perez es un grandisimo empresario q diariamente demuestra su destreza con su propia empresa por todos conocida.

saco al madrid de su deuda hasta q lo convirtio en el equipo con mas dinero.
ha decidido q primero rodase su cabeza antes q la de un entrenador mas, para decirles a los vagos q tiene cm equipo q no basta con cobrar millones y millones si no q el sabado o el domingo en el partido hay q correr y esforzarse. seguro q se le callo la cara de verguenza cuando vio la celebracion de su equipo en el gol contra el mallorca. cuando les interesa mucha cucaracha mucha tonteria pero si no cobras mas de 10 millones de euros no mereces nuestra simpatia. detestable...

hoy salia casillas hablando q los primeros culpables son los jugadores...y yo pensando...pobre chaval, pa uno q da el callo y salva al madrid encima es él, el q dice q es suya la culpa...a ver cuando lo admite super-robinho,baptista, el gravesen q no sabe hablar... el señorito ronaldo...espero poder comerme mis palabras

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

28 Feb 2006 23:19 #102404 por Cropu
tened en cuenta que ha conseguido tanta pasta gracias a los trapis que hizo y que ha ido haciendo durante su mandato
aunque esto no quita que diga que ha sido de los mejores y mas listos presidentes-empresarios (y no soy del madrid)

28 Feb 2006 23:19 #102405 por DonPablo
Se fué el Tío Floren, ¡que se venga para el Sporting o el Oviedo que tenemos hueco, hombre! :cry: (Y yo tampoco soy del Madrid)

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

28 Feb 2006 23:23 #102408 por borja_whyt

No soy ni del Madrid ni del BarÇa, solo del Sporting, pero para mi se fue el mejor presidente del futbol español y probablemente del mundial también.

Ya quisiera yo que en el Sporting aterrizase alguien así, solo hay que ver como dejó el Bernabeu, la nueva ciudad deportiva, los jugadores que fichó, el club mas rico del mundo (cogiéndolo empufao).

En definitiva, un puñetero crack, por mucho que se eche la culpa, la culpa es de los jugadores que no ponen lo que tienen que poner, porque calidad la tienen.

Florentino te esperamos en Gijón con los brazos abiertos.

CIAU Y AL SNOW

y punto :P

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet