Pues bueno ahi va la traducion!! Como todos ya habeis visto con gritos y muyyyyy agitado el chico dice:
VENGAAAAAAA CARAGAAA YAAAAAA, VENNGAAAAAA INICIIIAAAA EL JUEGOOOOOO!!!!!!! GRANDISIMO HIJO D PUTAAAAAA INICIAAAA EL JUEGOO YAAAAAAAA!!!!!! cuando empieza a cantar dice: YAA VAAAAAA!! AHORAAAA EMPIEZAAAAA!!! YA LOC CARGOOOOOOOOOOO!!! VENGAAAAA RAPIDO INICIAAAAAAA!!! MAS RAPIDO GRANDISIMO HIJO D PUTAA!!!!!!!..... YA ESTA!!!!! OS VOY MATAR A TODOSSSSSSS!!!!! OS DARE A TODOSSSSSSSSSS!!!! TE VOY A MATAR HIJO DE LA GRAN PUTAAAA!!!! TE FUSILAREEEEEE!!! TE VOY A FUSILARRRRRRR.....!!! NOOOOOOOOOOO GRANDISIMO HIJO D PUTAAAAA NO ME DISPARESSSSSSSSS!!!!! NOOOOOOO ME DISPARESSSSSSSSS!!!! y es cuando empieza a golpear y pierde la tecla del "esc" y dice: DONDE ESTAAA LA TECLAAAAAAA!!!! HE DICHO Q DONDEEEE ESTA LA TECLAAAAAAAAAAAAA!!!!! la encuentra q es cuando la pone y dice: BUENO CONN CALMAAAA!!! TENGO Q TENER PACIENCIA Y TOMARME LAS COSAS CON CALMAAAAAAA!!!!!! y la siguiente frase es: GRANDISIMOOO HIJO DE PUTAAAAAAA NO ME DISPARESSSS!!!! TE AFUSILAREEEEEEEE!!! VEN AKI Q TE MATOOOOOOO!!!! OS MATAREEE A TODOSSSSS!!! GRANDISIMOOOO HIJO DE PUTAAAAAAA!!!!!!! NO ME DISPARESSSSS!!! HE DICHOOO Q NO ME DISPARESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! y es cuando llora rompe el teclado y bueno fin.
Puede q me haya olvidado d alguna frase, pero bueno se basa, en q el tio esta cargando un juego y no tiene paciencia, al empezar el juego canta, despues muy agresivo dice q matara a todos, despues le disparan y con los nervios le da al teclado y pierde la tecla de "esc" y despues sigue jugando y maldiciendo a todos hasta q lo matan y ya su furia acaba en lloros!!!
Flipante, pero las risas son tremendas!! Aunke me dio q pensar, y fijo q mas d un chaval se reconoceria en ese video!!!!