05/04/2026 A LAS 17:15 H

Al corte!! te he pillado!! XDD

25 Feb 2006 15:44 #101748 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: Al corte!! te he pillado!! XDD
Pues bueno ahi va la traducion!! Como todos ya habeis visto con gritos y muyyyyy agitado el chico dice:

VENGAAAAAAA CARAGAAA YAAAAAA, VENNGAAAAAA INICIIIAAAA EL JUEGOOOOOO!!!!!!! GRANDISIMO HIJO D PUTAAAAAA INICIAAAA EL JUEGOO YAAAAAAAA!!!!!! cuando empieza a cantar dice: YAA VAAAAAA!! AHORAAAA EMPIEZAAAAA!!! YA LOC CARGOOOOOOOOOOO!!! VENGAAAAA RAPIDO INICIAAAAAAA!!! MAS RAPIDO GRANDISIMO HIJO D PUTAA!!!!!!!..... YA ESTA!!!!! OS VOY MATAR A TODOSSSSSSS!!!!! OS DARE A TODOSSSSSSSSSS!!!! TE VOY A MATAR HIJO DE LA GRAN PUTAAAA!!!! TE FUSILAREEEEEE!!! TE VOY A FUSILARRRRRRR.....!!! NOOOOOOOOOOO GRANDISIMO HIJO D PUTAAAAA NO ME DISPARESSSSSSSSS!!!!! NOOOOOOO ME DISPARESSSSSSSSS!!!! y es cuando empieza a golpear y pierde la tecla del "esc" y dice: DONDE ESTAAA LA TECLAAAAAAA!!!! HE DICHO Q DONDEEEE ESTA LA TECLAAAAAAAAAAAAA!!!!! la encuentra q es cuando la pone y dice: BUENO CONN CALMAAAA!!! TENGO Q TENER PACIENCIA Y TOMARME LAS COSAS CON CALMAAAAAAA!!!!!! y la siguiente frase es: GRANDISIMOOO HIJO DE PUTAAAAAAA NO ME DISPARESSSS!!!! TE AFUSILAREEEEEEEE!!! VEN AKI Q TE MATOOOOOOO!!!! OS MATAREEE A TODOSSSSS!!! GRANDISIMOOOO HIJO DE PUTAAAAAAA!!!!!!! NO ME DISPARESSSSS!!! HE DICHOOO Q NO ME DISPARESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! y es cuando llora rompe el teclado y bueno fin.

Puede q me haya olvidado d alguna frase, pero bueno se basa, en q el tio esta cargando un juego y no tiene paciencia, al empezar el juego canta, despues muy agresivo dice q matara a todos, despues le disparan y con los nervios le da al teclado y pierde la tecla de "esc" y despues sigue jugando y maldiciendo a todos hasta q lo matan y ya su furia acaba en lloros!!!

Flipante, pero las risas son tremendas!! Aunke me dio q pensar, y fijo q mas d un chaval se reconoceria en ese video!!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet