Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
se ha escapado un paciente de nuestro hospital en asturias, a veces se encerraba en la sala de ordenadores y como un trastornado tecleaba incoherencias, no es peligroso,a veces "ve fantasmas",gente deslogueda,todo el mundo le nombra,le lleva la contraria....na solo son brotes
solo deben tener cuidado dos grupos de la poblacion, las feminas internautas, ya q a traves de mps acostumbra a mandar mensajes con amenazas, no le denuncien!! perderiamos una gran especie de estudio
el otro grupo a tener cuidado es aquellos q tengan un coche azul, anda obsesionado con la pota azul, o algo asi y va forzando las cerraduras de todos los coches de susodicho color, como le falla la vista tiene inclinacion por los camiones de pepsi, con su enorme lona azul
si le localizan repetimos avisenos!! es una gran especie de estudio!! se hace llamar de diferentes formas dr. carvo, rizosa, que-mado y muchos mas,no le llamen de ninguno!! se cagara en los pantalones dejara un apestoso olor y luego nos sera tremendamente asqueroso cogerle
para darlas hay q saber tomarlas, a mi me han insultado directamente y no he lloriqueado pidiendo q se borre, si supercoco se siente ofendido q lo borren, la proxima tesis la hare sobre los hamster, pero con educacion y sin insultos eh??
yo no veo que mencione a nadie ni que contenga el nombre de nadie. por lo tanto no puede ser cerrado. ahora bien si alguien se siente aludido es su problema. creo que ese mensaje tal y como esta la norma es legal. donde ves la ilegalidad come_gatitos?
pues mira chato, una persona normal que lee esto piensa que es cualquier tonteria... si te diriges ami con respeto que yo no te he faltado... y si tu te das por aludido y entras al trapo como entras, la verdad prefiero no decir nada... ah una observacion si dices no eres mas tonto por que no te entrenas, claro esta, si mantienes una conversacion conmigo pues va por mi. otra cosa es referirse a algo o alguien como hizo ella, es decir ni nombrando, ni respondiendo... que este bien o no no lo voy a juzgar, no soy quien y no se que le harias para que diga cosas asi...
pues mira chato, una persona normal que lee esto piensa que es cualquier tonteria... si te diriges ami con respeto que yo no te he faltado... y si tu te das por aludido y entras al trapo como entras, la verdad prefiero no decir nada... ah una observacion si dices no eres mas tonto por que no te entrenas, claro esta, si mantienes una conversacion conmigo pues va por mi. otra cosa es referirse a algo o alguien como hizo ella, es decir ni nombrando, ni respondiendo... que este bien o no no lo voy a juzgar, no soy quien y no se que le harias para que diga cosas asi...
pues mira chato, será que ni tu ni ella ni el resto del foro sabe a quién va dirigido este post.
mira chato, será que me imagino cosas.
mira chato, te traté con educación en todo momento, lo de los entrenos y lo de reineta eran unos ejemplos ilustrativos.
(no soy quien y no se que le harias para que diga cosas asi..) jejeje, se te acaba de ver el plumero.