05/04/2026 A LAS 17:15 H

trofeo andros

21 Feb 2006 23:25 #100623 por nojigitnas77
trofeo andros Publicado por nojigitnas77
pues este viernes nos vamos andorra y a los pirineos gabahos y que casualidad que el sabado en pas hay carrera..alguien le coincidio y lo a visto alguna vez.joer tengo ganas de verlo tiene que molar ver esos aparatos ehhh.saludos
pd-habeis visto que bien queda el logo asturias paraiso naturas en los 206 s 1600 del nacional de este año..nuestra tierra en el oche de berti y ojeda :yes: :yes:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 01:53 #101025 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: trofeo andros
Afortunado tu q mezclas dos de las mejores cosas de la vida para ocupar el tiempo libre, Osea nieve y bugas.No desaproveches la oportunidad de ver una carrera del Andros, te acojonara.Esos bichos tienen muchos, muchos cavallos, y estan sin capar.Y al ser 4 ruedas directrices ademas de motrices son super "raros" pero espectaculares.Era bueno q nos grabaras unos videos y te curraras un minireportaje.Seria de agradecer.
Disfrutalo.

Yo voy a poner un video de bugas como no para celebrarlo, me has calentao, q envidia joer.

video de diversos aparatos emitiendo musica celestial: video.sport1.de/pub/Video/msmedia/de/Mot...-drifts_wmt_adsl.asf

23 Feb 2006 13:49 #101098 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: trofeo andros

Afortunado tu q mezclas dos de las mejores cosas de la vida para ocupar el tiempo libre, Osea nieve y bugas.No desaproveches la oportunidad de ver una carrera del Andros, te acojonara.Esos bichos tienen muchos, muchos cavallos, y estan sin capar.Y al ser 4 ruedas directrices ademas de motrices son super "raros" pero espectaculares.Era bueno q nos grabaras unos videos y te curraras un minireportaje.Seria de agradecer.
Disfrutalo.

Yo voy a poner un video de bugas como no para celebrarlo, me has calentao, q envidia joer.

video de diversos aparatos emitiendo musica celestial: video.sport1.de/pub/Video/msmedia/de/Mot...-drifts_wmt_adsl.asf

.......ta echo y como no ...lo grabare y pondre fotos de esos pepinos.......ya me expliareis como colgarlas q lo mio y la informatia n va muy bien.jejejej.este video los m como asi siempre lo mejor...m6 m5 m3.vaa venga caballos... 8O madre mia y la arrancata del m3gtr im pre zionante

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet