05/04/2026 A LAS 17:15 H

cual es el motivo de que se mueva el comentario sobre CURIN

20 Feb 2006 19:52 #100290 por Anonymous
por que hay tanta prisa en mover el tema abierto sobre CURIN BUS , sera por el baner que hay aqui encima......? es importante para todos nosotros saber quienes nos llevan a Sain Isidro o Pajares...... no opinais lo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2006 21:34 #100324 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema El logo que tiene Asunción....
Pues sí, HIP...
HIP ... se mueve más que la carretera de ayer ... HIP...
HIP ... HIP...

Joputa el jubileta que llamó a la Guardia Civil. Juro que sólo fueron 2 botellas de vino ... HIP

20 Feb 2006 22:18 #100346 por Anonymous
Yo tampoco entiendo que se mueva el tema tan rapidamente. Todo el mundo tiene derecho a conocer la noticia, comentarla y saber con quien realiza excursiones. Da lo mismo que se anuncien en esta web, lo de esos dos conductores es lamentable y yo no les daria mas el carnet en la vida. LLevan a su cargo a mucha gente como para comportarse asi. Cierto es que no todos los conductores tienen la culpa de lo hecho por estos impresentables, pero habria que tener mas control sobre los empleados. No creo que esos dos elementos fuera la primera vez que lo hicieran (vaya casualida)

21 Feb 2006 01:53 #100382 por Jon_Astur
Yo no me he enterado de este asunto. Y he subido varias veces con Curin.
Ponerme al día ya que me interesa por favor.
Un saludo

Tabla: NDK The Advance 161 05/06
Fijatas: DRAKE Czar White/Gold 05/06
Botas: BURTON Boxer Warm Gray/Camo 05/06
Casco: PRO-TEC B2 Scotty Arnold 05/06

21 Feb 2006 01:54 #100383 por titoalt

Yo no me he enterado de este asunto. Y he subido varias veces con Curin.
Ponerme al día ya que me interesa por favor.
Un saludo

Mira en el foro offtopic

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

21 Feb 2006 09:27 #100399 por Webmaster
Hola!

Si se hubiera borrado el tema, entendería tu mensaje Juan, pero no ha sido así. El tema de Curin se ha movido porque la temática es la de un conductor en estado de embriaguez que conducía un autobús, y no tenía nada que ver con la temática del foro de nieve. Cosa distinta sería que hubiese sido subiendo a San Isidro. Por eso se ha movido al foro off-topic, por nada más, al igual que el presente tema. En el foro off-topic también hay un banner de Curin, no se me caen los anillos por tal simplicidad.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

21 Feb 2006 09:40 #100401 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema copas gratis
seguramente que esos dos conductores solo llevaban 2 dias en la empresa y nunca subieron al puerto (con la de horas libres.........) buffffffff y la bajada con un poco de nieve.............pues tienes razon seguramente esta no sea una noticia para poner en este foro, jajajaja

28 Feb 2006 11:34 #102250 por Oviedo
Una precisión... el que ha usado el nick Oviedo1 no tiene nada q ver conmigo, que puede llevar a equívocos y más bien me parece que es eso lo q pretende ...
Y otra cosa...quien está tan interesado en aclarar el tema de Curín y da caña ¿no será alguien que también ofrece viajes a la nieve? No se yo... :disimulo: Como se que hay un encargado de una "agencia" que organiza viajes de ski q se llama Juan, como el que firma el post, se me ha ocurrido pensar tal posibilidad... No se... :disimulo:

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

05 Mar 2006 08:58 #103156 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema tema de curin
perdona, acabo de entrar y que dices ?
encargado de que agencia ????????
esa persona no trabaja en ninguna agencia , va por libre , osea pirata.
pero necesita a una agencia de viajes que lo respalde, por eso cambia de agencia todos los años, porque las denuncias recaen en la agencia , no en èl.
yo he terminado turismo y este es un claro ejemplo de intrusismo y pirateria .Lo que no entiendo aùn ,es como la Asociacion de agencias no lo ha denunciado ya y lo peor como hay agencias de viajes que lo estan encubriendo.
Yo no estoy trabajando en el sector , pero lo defiendo y lo que me da mucha rabia es que un personaje como este se este lucrando y dejando mal al sector y la gente no se entere.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet