05/04/2026 A LAS 17:15 H

resultados finales chicas pipe jjoo

13 Feb 2006 15:28 #98739 por Anonymous
Ya están los resultados ctsnowboard.com/mambo/content/view/164//

Qué pena la retransmisión del locutor, que desastre, penoso y vergonzoso.

Se ha reinventado el mc twist (backside 180 normal), aire, pippppe, los mp3, los invertidos, un 1080 son dos vueltas y media!!!¿¿?????

Buffffffffff, por favor todo el mundo a quejarse, así nunca llegaremos a nada, nos ponen locutores que no tiene ni puta idea, total para los chavalitos de las tablas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 16:18 #98755 por Anonymous
Diego perdona, solo un inciso, parece ser que en este caso (no se si es así en el resto de campeonatos de este tipo) los giros contaban 180 grados más de lo que giraban los riders en realidad, no se porqué es ésto, pero lo dijeron ya en la retrasmisión de la prueba masculina, así cuando los riders giraban 180 grados, contaba como truco de 360, y como tu dices, cuando daban dos vueltas y media (900 grados reales) contaban como 1080. Ya te digo que fue lo que comentaron que estaba pasando, lo dijeron por la televisión, así que no es un error del comentarista :wink:

13 Feb 2006 18:31 #98795 por Anonymous
lo peor no es el locutor, sino el tongo una vez mas favoreciendo los estadounidenses
menos mal que en los campeonatos mas modernos y guapos, los jueces son los riders y no se necesitan jueces chungos de estos, que no tienen ni idea.

13 Feb 2006 21:23 #98856 por Anonymous
deberias ir tu de locutor, mas que perder el tiempo tristemente por los foros, ya q tanto sabes, diego.

13 Feb 2006 22:25 #98883 por Anonymous
El tongo le habrá visto el invitado este solo porque el resto lo ha visto muy claro, todo el mundo. La evidencia salta a la vista, y si no aprende un poco anda. En esta prueba 3 de los jueces son ex-pro riders. Y esos campeonatos de los que hablas solo se hacen en algunas pruebas de españa en las que no hay dinero ni para premios, pero eso si, compiten los mismos coleguitas invitados de siempre. Gracias por preocuparte por mi tiempo, no te preocupes que ya me le administro yo muy bien.

Y de locutor no, pero de juez si podría haber estado pero ya no puedo seguir el ritmo de juzgar de hace unos años con 5-6 compes internacionales y otras tantas nacionales. Hay otras prioridades. Para ser locutor no hace falta ser un experto como tú ironizas, no, basta con interesarse por el tema del que hablas y a ser posible apoyarse en alguien que sepa, como hicieron hace 8 años en los de Nagano con Manuel Palacios de comentarista de apoyo.

Y siguiendo con la coña de las rotaciones, lo que diga un comentarista por la tv que nada sabe del deporte creo yo que no le debieras de hacer mucho caso, o si, depende de ya de ti. Ya de paso puede llamar mc twist a todos los bs airs (como lo decía el comentarista...).

Da la cara hombre... no seas vergonzoso...

13 Feb 2006 23:45 #98906 por Anonymous
de donde habeis sacao al bocazas este ???
aparte de promocionar su web en los foros (WEBMASTER HAZ ALGO) no da una en el clavo.
en fin, a los tontainas les ponen un teclado delante y no hay quien los pare.
a liar a la gente a tu casa.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet