05/04/2026 A LAS 17:15 H

BOICOT A SAN ISIDROOO

13 Feb 2006 12:49 #98693 por Anonymous
YA ESTOY HARTA!! unos tios se pasan unos cuantos dias currandose unos saltos increibles y la estacion los deja "morir" ,,,no kiero ofender a nadie, pero ya esta bien c..ño, ya no voy a insistir en que deberian ser ellos kienes prepararan el park, no sea ke se amotinen los muy,,,, pero otra cosa es un poco de mantenimiento por diooooooos!!!! vierto aki mis frustraciones pq el viernes fui a sani, me fui a los saltos, estaban fataal, la nieve super dura, salidas y entradas machacadas,,,pero ey, los ves y tienes ke darles, yo al menos, es superior a mi,,,pues en ese estado y con mi insensatez(tb tengo parte de culpa) pierna rota en una recepcion Y YA ERA LA HORA DE MARCHAAAR :no: ,,,tengo pa 40 dias escayolada, con lo que se acabo la temporada de nieve para mi :cry: ,,,,cuento los minutos para ke me recupere y volver a la nieve :no: aunke no se si me dara tiempo, no estoy segura de cuando secierra la temporada,,,
¿CUANTAS PIERNAS MAS SE VAN A TENER QUE ROMPER????? MANTENIMIENTO YAAAAAAAAAAAAAAAA :verymad: :verymad:

PD:saco algo positivo de esto,el descubrimiento de ke no todo el personal de sani son unos capullos integrales, chapeau para el ekipo medico.

buena temporada para tod@s,,,,vosotr@s que podeis,,,,besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 13:09 #98695 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: BOICOT A SAN ISIDROOO
La temporada se acaba a finales de abril, por lo que no creo que te de tiempo a recuperarte, igual puedes subir antes de que cierren, pero ya lo de saltar, igual lo tienes que dejar para la temporada que viene.

En cuanto a los saltos, son una birria, en realidad, no creo que eso sea el snowpark, más bien, es halgo que pusieron ahí, pa que la gente se entretuviera hasta que lo montasen en serio, si es que lo montan.

Pero tienes razón, podían adecentarlo un poco, porque tal y como está, es un peligro para todo aquel que se levante más de dos palmos del suelo.

Bueno, pues nada, que te recuperes y ya sabes para la próxima vez, más cuidado.

13 Feb 2006 13:44 #98701 por Anonymous
Venga tia q dices antes de snowpark k pongas las sillas q van a poner..k el snowpark no vale pa nada solo para q unos niñatos se pongas hacer el tonto dando salto...primero k amplien san isidro...q pongas las silas esas k dicen k van a poner para comunicar con fuentes y luego ya k se pongas al snowpark....

13 Feb 2006 13:52 #98702 por Anonymous
joer, si ya no pido ni sowpark (bueno, ke si lo pido :oops: ),,hablo de SEGURIDAD y evitar accidentes, y para ello hay que cuidar las instalaciones, unas instalaciones ke utiliza un elevado porcentaje de usuarios (instalaciones por decir algo, vamos),,,,tu sabes y eres consciente que esas sillas claro ke las van a poner,,,pero el snowpark lleva AÑOS pidiendose y oidos sordos,,,tampoco creo ke sea justo, y mas con el desarrollo que por fin esta teniendo este deporte del snowboard,,,y por cierto, no es pa ke cuatro niñatos nos lo pasemos bien(me incluyo, y no precisamente por la edad,,), es para expeerimentar otra faceta de este deporte y que a kien le motive ponerse metas mas altas y nuevos retos tenga donde intentarlo,,,has probado alguna vez esa sensacion?? la sensacion de superarse? engancha,,,, y por supuesto que cuando me voy fuera ME LO PASO DE P,,, MADRE EN LOS PARKS,,suelo kedarme horas,,y si por eso soy niñata con 26años,VIVA LOS NIÑATOS!!! besosssss

13 Feb 2006 13:53 #98703 por Anonymous
Vaya putada
Q t recuperes pronto ou mai cat :winkeyes:

13 Feb 2006 15:02 #98731 por N3st0r
Respuesta de N3st0r sobre el tema Re: BOICOT A SAN ISIDROOO
la mejor manera de ke haya seguridad y evites romper una pierna es ke no vayas a darle a esos "saltos" pk pa empezar estan en fuera pistas y pa seguir nadie se preokupa de arreglarlos y por lo konsiguiente tienen tanto la entrada komo la salida del salto hecha una mierda,mismamente la recepcion de la "piramide" si es ke se puede llamar asi...staba hecha una mierda,llena de socabones

esa chatarra ke ahi hicieron,la hicieron pa ke la gente estuviera kallada kon lo del dichoso snowpark y ademas,sabiendo k sta mal y ke nadie le da por arreglarlo pk vais ahi a hacer el pijo? luego pasa lo ke pasa...

ke konste ke yo tb soy de la opinion de ke deberian hacer un parke en kondiciones....y aumentar pistas,sillas,arrastres....mil kosas tenian ke hacer estos vagos de san isidro,no solo por nuestro bien,sino tb por el de ellos pk la gente asi staria mas kontenta

ke te mejores rapido de la pierna ;) y pa otra vez ten mas kuidao

13 Feb 2006 19:14 #98809 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: BOICOT A SAN ISIDROOO
recuperate pronto de esa rodilla, es una lastima :(

a mi hoy me arrollo uno que bajaba de la pista roja pegada a la silla de 2 de cebolledo. al parecer el me dijo q bajaba recto asi q imaginaros la ostia, yo ni le vi. me duele un poco el hombro y espero no perderme temporada, supongo q se me pasara. hay q andar con cuidado por la pista y fuera de ella q nunca se sabe donde la tenemos.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

13 Feb 2006 20:24 #98840 por Anonymous

Venga tia q dices antes de snowpark k pongas las sillas q van a poner..k el snowpark no vale pa nada solo para q unos niñatos se pongas hacer el tonto dando salto...primero k amplien san isidro...q pongas las silas esas k dicen k van a poner para comunicar con fuentes y luego ya k se pongas al snowpark....

el snowpark sirve para mas cosas aprte de que unos niñatos,como tu los llamas,peguen saltos.pero de ignorantes como tu,esta la vida llena

P.D.me quedo con las ganas de llamate payaso :P :P

14 Feb 2006 19:04 #99046 por Anonymous
ou mi cat? alguine me puede decir que significa eso? o quiso poner oh mi god?

16 Feb 2006 02:27 #99357 por Anonymous
laura laurita, lo que tiene que cuidar sani es el permitir el acceso a gafes ;), segun taba leyendo el post pensaba que la historia me sonaba jejeje, yo subi ayer y estaba esa parte mucho mejor, el brazo me lo miran mañana ya te contare...

Un saludo y cuidate!!

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet