07/04/2024 A LAS 08:55 H

NO AL FREESTYLER TUNING

29 Dic 2009 14:17 #223749 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re:NO AL FREESTYLER TUNING
pues como bien dices, Ardilla.

san isidro es la estacion de moda, junto con el snowboard, otro deporte de moda, desde hace pocos años. basicamente desde que marcas de snowboard comenzaron a hacer ropa de calle. momento en el que a la gente le gustó eso de ir vestido de tal forma o tal marca. el postureo, segun yo, radica ahí. no pasa absolutamente nada por gastarse 200€ en un pantalon (slash, no me parece desorbitado en absoluto) pero lo que no creo yo que tenga mucho sentido es ese afan de la furgoneta con pegatinas, con una baca para bicis, cuando ni siquiera se tiene una bici, pero da la sensación de que uno se recorre el mundo en su furgo, y claro, eso mola mogollón. esta misma versión es aplicable al esquiador, pero el esquí al no ser deporte de moda, los pusturitas, suelen ser, efectivamente la gente algo más mayor, que van a hacer allí vida social, cortando el bacalao y demás. o chavaletes tambien, que a la una dejan de esquiar para tomarse unas cañas en la terraza, como si esto fuera el apreski de ischgl con kyllie minogue o paris hilton a la cabeza.

al que le guste la nieve, que la disfrute. al que le guste ponerse moreno que lo haga. pero ser, tanto el esqui, como el snow, no un deporte "sino una forma de vida..." debería demostrarse en la nieve,en la actitud de respeto y convivencia con miles de personas en fines de semana, y no en las etiquetas.

(suele ser el caso de la gente que se compra lo más caro, y no lo mejor, por el mero hecho de tenerlo, sin tener nivel para ello, pero mola mucho uu)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2009 01:55 #223772 por slash
Respuesta de slash sobre el tema Re:NO AL FREESTYLER TUNING
totalmente de acuerdo contigo Diegüini.

Por cierto te falta una "i" en el nick o es cosa mia y nunca estubo??

Enjoy the ride!!

waves travel thousands of miles, don't let them die in vain.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2009 10:40 #223777 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re:NO AL FREESTYLER TUNING
es así, es así. como si fuese frescuni, o flamencuni o pantaluni, pero hecho nombre. jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2010 19:48 #223817 por paquill0
Respuesta de paquill0 sobre el tema Re:NO AL FREESTYLER TUNING
si si este tema ya da puto asko k de reprimidos por el mundo.... en fin yo seguire con mi furgoneta sin molestar nada mas k a los amargaos k se levantan a criticar un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet