28/03/2024 A LAS 12:00 H

NO AL FREESTYLER TUNING

25 Feb 2009 18:54 #217063 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING

un eskiador (nunca un boarder)


QUE IDIOTAS LOS HAY EN LOS DOS DEPORTES!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2009 13:09 #217356 por copita
Respuesta de copita sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
pues si.idiotas los hay en todos los lados!no hay q generalizar, yo a los que les estoy empezando a coger un poco de mania es algunos chulillos monitores...el otro dia me cai y bajaba uno enseñando a una tia, el venia por atras y no m lo esperaba asi que le pedi perdon y m dijo sino sabeis nose que haceis aki! como si el nunca se hubiese caido!recordando que "el" bajando enseñando" me parto y me mondo con el..(otros monitores pila majos.nada que dcir al respeto)

Happy riding!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2009 21:38 #217387 por slash
Respuesta de slash sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
siempre se esta hablando de mira ese que postureo mira ese que se gasta 200 euros en unos pantalones... y que?? si a alguien lo que mas le gusta es el snow pues normal que se gaste todo el dinero que pueda en ello, no hay gente que se gasta 200 en unas botas de futbol??

Voy a poner un ejemplo (sin querer ofender a nadie): estas en la cola y a los dos minutos ya tienes un "pali", siempre suele pasar de los 40años, mirandote de arriba abajo y criticando como vas vestido, cuando luego, ese mismo personaje, lleva su peluco de 400 eurazos, su audi de 40.000 euros o sus gafas oakley de 300, basta ya de ser hipocritas joder y que cada uno se ocupe de su vida.

Un saludo

waves travel thousands of miles, don't let them die in vain.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 15:10 #217514 por Calabaza
Respuesta de Calabaza sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING

un eskiador (nunca un boarder)


QUE IDIOTAS LOS HAY EN LOS DOS DEPORTES!!!!!!!!!!!!!!!


lo primero a mi no me grites y háblame con educación si no es mucho pedir.

lo segundo yo fui una de las que más arriba dijo que idiotas los hay tanto que esquían como que hacen snowboard.

lo tercero, dije que estaba enfada y que me quería desahogar.

lo cuarto, a pesar de que idiotas los hay en todos los deportes yo nunca he tenido problemas con ningún boarder pero si que me han llamado la atención por lo que dije antes algún esquiador y he visto como le pasaba a más gente (especialmente como a alguien se le ocurra cometer el error de caerse al bajar del telesilla). llámalo coincidencia, llámalo mala suerte, pero es MI realidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2009 10:22 #217891 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
igual no apesta el rollo q os traeis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2009 23:50 #222684 por gelote
Respuesta de gelote sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
en resumen:
gente que critica = gente reprimida

motivos: normalmente siempre es la envidia, de no poder pagar lo que otros tienen o de no atreverse a vestirlo, tambien puede ser la ignorancia




necesitamos una definicon de postureo logica, en mi opinion posturear es ir de algo, en este caso ir de snowboarder ( si tuviera razon) no se podrian ver postureros en las pistas, logicamente.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2009 10:22 #222695 por slash
Respuesta de slash sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
en mi opinion, posturear es ir de malo malote y de super mega pro snowborder y demostrarlo senatado en una silla en la cafeteria, y en san isidro no tienes dedos bastantes para contarlos a todos...

Enjoy the ride!!

waves travel thousands of miles, don't let them die in vain.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2009 12:05 #222700 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING

en mi opinion, posturear es ir de malo malote y de super mega pro snowborder y demostrarlo senatado en una silla en la cafeteria, y en san isidro no tienes dedos bastantes para contarlos a todos...

Enjoy the ride!!


pal diccionario de cabeza!!

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2009 15:35 #223722 por clubjavatos
Respuesta de clubjavatos sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
Dejemos que cada uno disfrute a su manera :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2009 10:28 #223742 por ardilla
Respuesta de ardilla sobre el tema Re:NO AL FREESTYLER TUNING
No me he leido todo el post por que es que practicamente es lo de siempre.
Ponernos de acuerdo unos y otros es practicamente imposible.
Yo puedo entender practicamente a los "dos bandos"
La cuestion es que no tiene nada que ver con esqui y snow, más bien esta relacionado con educación y sensatez.
La gente que llevamos muchos años esquiando, mi caso, convivimos con las dos disciplinas (snow y esqui) sin ningún problema.
El problema, y creo que es lo que en un principio se queria explicar al abri este post, es esta gente que ha empezado hace dos o tres años que llegan a una estación con mucho tiempo y se creen los reyes de todo, que lo saben todo y que son propietarios de todo con una actitud irreverente dentro y fuera de la pista; ejemplos: las cadenas estan ahi hace muchos años pa algo, los pistieres estan ahi antes de que ellos nacieran pa algo, las normas de seguridad lo mismo (algunos ni las han leido y tienen un sentido), las colas idem de idem, y sobretodo el sentido común (algunos parece que lo han dejado en casa),......
En resumen, a todos esos que se creen que San Isidro es un territorio por conquistar (snow o esqui), San Isidro es una estación que existe hace muchos años, mas de los que ellos o yo tenemos, asi que respeto, convivencia, educación, etc,..... que la frase donde pago, cago es patetica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet