05/04/2026 A LAS 17:15 H

tecnicas para freestyle

08 Feb 2006 10:50 #97837 por Anonymous
hola a tod@s!! necesito algun consejo en cuanto a mi tecnica,,la cuestion es ke no tengo problemas para surfear ni nada, pero a la hora de hacer saltos, en el momento de hacer giros, en la recepcion tiendo a desequilibrarme,,llevo ya muchas galletas serias intentandolo, cayendome, y volviendolo a intentar,,a veces me sale bien pero otras,,,y el problema es ke no se si es por la posicion de las fijaciones, si pq mi tabla es grande (soy una chica, mido 1.63 y mi table mide 1.54), si por mi posicion a la hora de moverme en el aire,,ay no se!!!toy desesperaaa,,, tb me gustaria consejillos para entrar en las barandas haciendo algun trukillo(posicion, compensacion del cuerpo,,), pq les entro de frente, pero no me atrevo a hacer nada mas, muchas thanx besos a todos,,,humor y paz 8)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2006 10:56 #97840 por churf
Respuesta de churf sobre el tema Re: tecnicas para freestyle
NO ES QUE SEA UN EXPERTO EN LA MATERIA,PERO ASI DE PRIMERAS DIRIA QUE LA TABLA ES BASTANTE GRANDE,YO SOI UN CHICO,MIDO 1,71 Y USO UNA 154,Y MI NOVIA MIDE SOBRE 1,60 Y USA UNA 145,YO CREO QUE GRAN PARTE DEL PROBLEMA ES QUE PARA SALTAR TIENES QUE MOVER MUCHA TABLA,PERO BUENO,DE TODAS FORMAS NO DESESPERES,A BASE DE TORTAS O ACABAS SALTANDO O EN EL HOSPITAL

08 Feb 2006 13:13 #97863 por ohmycat
Respuesta de ohmycat sobre el tema Re: tecnicas para freestyle
hmmmm,, :x ,,,,la tabla,,,me lo temia,,.a ver si la tmporada ke viene la cambio,,,y respecto a lo demas?? thanx

08 Feb 2006 14:54 #97878 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: tecnicas para freestyle
Yo creo q te keda grande. Yo llevo una 1,58 y mido 1,80, se q es un poco corta, pero entra dentro de mis margenes, es mucho mejor para girar en el aire.

Un saludo.

08 Feb 2006 20:25 #97940 por ohmycat
joer que bajon,,si me temia yo que era la tabla,,ya cuando me la regalaron me parecio grande,,pero era un regalo y,,,crei que sabiendo ya surfear no importaria tanto,,,tendre que cambiarla, queizas me este limitando,,,PERO ES QUE ES DE LA TEMPORADA PASADAAA :cry: ,,,diosssss,,,no se que hare,,,bueno, muches gracies a tod@s,,y por cierto,,,algo sobre lo demas?? :oops:

08 Feb 2006 21:11 #97947 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: tecnicas para freestyle
yo tengo un problema parecido al tuyo, y es q mi tabla a pesar de ser mi medida mas o menos (1.60 para 1,80 de tio) es para pies grandes y es muy ancha, por lo q para el freestyle se me hace pesadisima, tb es de la temporada pasada y la temporada q viene la cambio seguro. ya he probado tablas 159 normales y buffff, parece q todo es el doble de facil, doblan cm la plastilina y giras en el aire q te pasas de revoluciones pero yo creo q es bueno estar con una mala tabla un tiempo para aprovechar bien despues la buena.
yo veo demasiado burton por la estacion debajo de pies ''torpes''

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

09 Feb 2006 00:32 #97986 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: tecnicas para freestyle
lo q teneis q mirar es el rango de PESOS para q esta construido la tabla.eso lo podeis encontrar en catalogos.lo q si es verdad es q para freestyle cuanto mas pequeña sea la tabla (dentro de tu rango de peso)mejor.
cuando se compra una tabla no solo se mira lo guapa q es, ni la longitud q tiene, lo principal es el rango de peso. y el precio claro.jejejejeje
saludos.

09 Feb 2006 11:16 #98009 por ohmycat
vaya,,,pues eso invitado tb es cierto,,yo empece hace unos años con una rossignol de la misma longitud pero quizas algo mas ligera,,la de ahora es una nitro icom51 de1'54 y si que me pesa mas,,,es mas flexible, pero me cuesta mas moverme con ella,,,bien, ke me quede claro, para la siguiente mirar : rango de pesos, longitud,(si es wapa mejor jijiji), rigidez y el preciooo,,,uufff,,muchas thanx a todos,,,y, a riesgo de parecer pesada :disimulo: ,,,sobre las otras cuestiones alguien me puede dar algun consejin?? besos

09 Feb 2006 11:44 #98013 por churf
respecto a las otras cuestiones que acias,prueba varias combinaciones con las fijaciones en un mismo salto,y a ver si notas diferencia,puedes tenerlas bien para bajar pero igual para saltar no tanto,y puede ayudar a desequilibrarte,yo las separo bastante para llevar el centro de gravedad bajo y pongo 24º,-15º,pero cada uno es un mundo,tu prueba asta que notes que te desequilibras menos.Y para las barandillas,te recomiendo segir entrandoles recto,(que ya no es poco),asta que las agas sin problema,y cuando tengas bastante confianza cogida empieza a probar cosas,acer un manual,entrar en frntside y backside... lo basico es que vayas bien segura,si te faya eso adios a los dientes

09 Feb 2006 11:57 #98017 por churf
otra cosa,yo te recomendaria mucho si vas con amigos y tienes camara de video,gravarte bastante,yo lo ago,y luego en casa lo veo 5000 veces,y camara lenta y como aga falta,asi puedes verte tu misma y te das cuenta en que momento exacto del salto o de lo que sea,te desequilibras y donde esta el fallo.A mi me ayuda mogollon para saver que ago mal,te lo recomiendo

Tiempo de carga de la página: 0.563 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet