05/04/2026 A LAS 17:15 H

Estoy harto de tanto badboy luce-tabla......................

20 Ene 2004 16:17 #11387 por Anonymous
habra guays en todos los sitios...en la playa, en el ski y en el snow, es estupido pensar que solo los hay en un deporte en concreto...no habeis oido hablar nunca de la figura del chuloplaya? pues lo mismo. los guays no molan porque ellos no respetan pero eso es independiente de como vistan o e que deporte practiquen..seguro que hay gente que viste como decis que no son ni chulos ni peligrosos en las pistas ni nada, y seguro que hay guays que visten normal y te pasan rozando y forzando caidas....
hay que prejuzgar menos. para el problema que se discute aqui no hay solucion a no ser que se obligue a hacer cursos y sacar carnets a los esquiadors (cosa que no seria mala idea
)para poder acceder a las pistas, seguro que seria todo el mundo mas cuidadoso con lso demas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2004 16:19 #11388 por Anonymous
con esquiadores me referia tambien a snowborders porsi hay por ahi alguien cortito que no entiende a lo que me refiero.

24 Ene 2004 20:31 #11916 por BudWeiser
Me parece una bobada lo del tema de vestir, lo primero xq cada uno vestirá como quiere, y lo segundo xq no influye nada en la forma de ser.

Yo llevo un gorro grande para que me tape lo mas posible y asi ir mas calentito no x ser mas guay, llevo un chaleco militar xq era el mas barato de la tienda (70 euros) unos pantalones oakley anchos por que los encontre en una oferta en Java (50 euros) y un cinturon de tachuelas xq es el unico que tengo y ya lo tenia desde hacia muchos años, y aun asi sigo siendo la misma persona que era antes de empezar a hacer snow.

Y con respecto a que las muñequeras y los cinturones de tachuelas pueden ser peligrosos en un choque ... la mayoria de estos cinturones llevan las tachuelas redondeadas con lo cual es imposible hacerse daño, y yo creo bastante mas peligroso un ski con punta que cualquier cinturon de tachuelas, y si no que se lo digan a un amigo mio que el otro dia le hicieron un corte en una pierna y le rompieron el invento con un ski.

31 Ene 2004 22:21 #12777 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema sois una banda
pero bueno que cojones os importa con que empieze la peña si con tabla de 500 o 1000 euros la gente sube a disfrutar y aunque no tengan ni puta idea si se la pueden comprar se la compran y no hay mas y a vosotros fenomenos del snow que os importa.

09 Feb 2004 22:36 #13833 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema pal brujo
olle "brujo" no seras el brujo graffitero de oviedo no??

10 Feb 2004 05:05 #13871 por Anonymous
jooo..er ME-PI CA tu discursillo suena algo anticuado, me recuerdas en tu forma de comentar la vestimenta de la peña a los curas del OPUS, me pregunto cuanto daño te hara a la vista ver a esa gente vestida asi, si a ellos les gusta, a ti que coño te importa, te esta obligando alguien a ponerte esa ropa? TU ponte lo que te de la gana y deja que el personal haga lo mismo........
A mucha gente que empieza le gusta vestirse como los pros de los videos,Y QUE? seguro que tu nunca no te has dejado llevar por ninguna moda y bajas por la estacion arropado por una piel de oso ........

12 Feb 2004 13:45 #14202 por Anonymous
el me pica es un puto pijo de mierda de los de osea sabes? :mrgreen:

13 Feb 2004 16:29 #14312 por RuffRyder
Pues si tienes toda la razon N3Stor y sobre lo de la ropa.........pero que k... mas da lo que lleven, tanto tabla como ropa, como si van suben en un mercedes o en un 2 caballos. cada un se compra lo que le apetece, que alguien se kiere gastar 600 euros en una tabla.....problema suyo, que tu kieres pues tb , que no kieres pues de pm.

el saco es subir y pasarlo bien , parace que os peocupa mas lo que tiene o dejan de tener los dmas que de hacer snow.

Ciao y a dosfrutar de lo poco que nos keda :D

Adjør

23 Feb 2004 14:39 #15121 por Anonymous
Sobre el dinero que se gasta la gente en sus movidas para la nieve, es problema de ellos, los llamais "pijos" por gastarse 600€ en una tabla y bastante mas en su ropa. pues mira yo soy una de ellos , llevo muuuucha pasta invertida en mi ropa y mi tabla, y no se hacer nada pq me compre la tabla hace 20 dias Y Q!! ese es mi problema y no necesito q anti.pijos como tu me venga a decir nada, pq me da por el culo!!! lo k pasa k estas reprimido y como no lo puedes decir a la cara lo sueltas por el foro, para sentirte mejor persona o algo asi?? es k no se a l viene ese discursito, pero en el fondo se lo q es.... ENVIDIA. Dejanos tranquilos, q nosotros pagamos = q todos los demas.

Tiempo de carga de la página: 0.981 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet