05/04/2026 A LAS 17:15 H

ruta mas rapida hacia alto capoo?

04 Feb 2006 20:47 #97090 por Anonymous
existe alguna forma de llegar rapido a alto campoo? me gustaria probar esa estacion, y ya que casi todo es autopista hasta santander pues igual se llega relativamente rapido.

Es muy larga la subida a la montaña? ¿merece la pena? ¿los fines de semana esta tan petada como sani o pajares?¿que salida de la autopista es mejor tomar?

un saludo y gracias por responder :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2006 21:14 #97091 por Anonymous
Pues alto campoo es una pasada..generalmente hay bastante gente pero no se masifica como son isidro porque está muy bien distribuída y las sillas van muy rapido..a veces 3 o 4 minutos de cola como mucho.
Si vas desde asturias carretera a llanes y luego unquera y a continuación autopista todo en dirección a burgos-palencia, cuando llegues a nivel de torrelavega existe una desviación a palencia ( todo autopista) y a continuación un indicador que pone reinosa..esa es la que tienes que coger..de reinosa a alto campoo el puerto está muy bien..desde gijon 2 horas y media hasta la estación( yendo a 120 ehhh)
Es una estación chula para aprender por las largas pistas verdes y con unas azules y rojas de rechupete....
A mi me encanta..un besito y espero haberte aclarado algo

04 Feb 2006 21:17 #97092 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: ruta mas rapida hacia alto capoo?
cuantos km verdaderos mas o menos tiene? con verdaderos me refiero a q por ejemplo en sani ponen 23 y puedo decir q realmente son 16 o 17...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

04 Feb 2006 21:56 #97100 por Anonymous
Si ese es otro tema, que los kilometros que dicen sean utilizables, solo por eso ya mareceria la pena, aparte esta el snowpark.

Tambien estaria bien saber si tiene buenos fuera pista con nieve abundante y algun sitio donde den partes meteorologicos como los dan en esta web.

un saludo y gracias!!!

04 Feb 2006 23:02 #97107 por el_perro_verde
Km no se porque solo fui 1 vez, pero en general las pistas son mas faciles que aqui. Fuera pistas bien, la zona del Cornon (mirando hacia pistas, la ladera derecha) muy buena pinta y muy largo (2100m-1600 aprox), creo que por ahi iban a meter una silla; la izquierda no se como sera con bastante nieve, pero con poca parece que la montaña esta hecha con piezas de Lego, y bastantes de ellas fuera de sitio :) puede ser guapo. Lo malo es que el valle tiene forma de abanico y solo puedes bajar en esa direcdion o te recoge el GREIM :mrgreen: En eso creo que va mejor San Isidro, pero en general muy bien, comparable a S.I. salvo que en vez de remonteros yo vi sonrientes remonteras :D

Asociación de Amigos de Salencias

Tiempo de carga de la página: 0.518 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet