existe alguna forma de llegar rapido a alto campoo? me gustaria probar esa estacion, y ya que casi todo es autopista hasta santander pues igual se llega relativamente rapido.
Es muy larga la subida a la montaña? ¿merece la pena? ¿los fines de semana esta tan petada como sani o pajares?¿que salida de la autopista es mejor tomar?
Pues alto campoo es una pasada..generalmente hay bastante gente pero no se masifica como son isidro porque está muy bien distribuída y las sillas van muy rapido..a veces 3 o 4 minutos de cola como mucho.
Si vas desde asturias carretera a llanes y luego unquera y a continuación autopista todo en dirección a burgos-palencia, cuando llegues a nivel de torrelavega existe una desviación a palencia ( todo autopista) y a continuación un indicador que pone reinosa..esa es la que tienes que coger..de reinosa a alto campoo el puerto está muy bien..desde gijon 2 horas y media hasta la estación( yendo a 120 ehhh)
Es una estación chula para aprender por las largas pistas verdes y con unas azules y rojas de rechupete....
A mi me encanta..un besito y espero haberte aclarado algo
Km no se porque solo fui 1 vez, pero en general las pistas son mas faciles que aqui. Fuera pistas bien, la zona del Cornon (mirando hacia pistas, la ladera derecha) muy buena pinta y muy largo (2100m-1600 aprox), creo que por ahi iban a meter una silla; la izquierda no se como sera con bastante nieve, pero con poca parece que la montaña esta hecha con piezas de Lego, y bastantes de ellas fuera de sitio puede ser guapo. Lo malo es que el valle tiene forma de abanico y solo puedes bajar en esa direcdion o te recoge el GREIM En eso creo que va mejor San Isidro, pero en general muy bien, comparable a S.I. salvo que en vez de remonteros yo vi sonrientes remonteras