Hola a to@s, me gustaria que me aconsejaseis sobre un equipo de snow de chica para iniciarse. Además y abusando de vuestra sabiduría en el tema ¿podriais decirme que medida de tabla es mas adecuada?Y o mido 1,68 y peso unos 56 kg.¿Al final de temporada se puede pillar algún chollo? ¿Donde?Mientras tanto a seguir tirando de alquiler....
Gracias, of course.
Es la marca que conozco que más equipo tiene especifico para chicas (es lo que pasa por ser una empresa grande)
Y para empezar, ellos mismos lo recomiendan, una sterling o feather, para ti que eres alta de 150cm minimo. Tb tienen fijaciones y botas para chicas, qbueno, supongo qpor mucho qdigan qse diferencia en la forma especifica para vuestros piesecitos, yo creo que es más bien qponen flores en los adornos . Y el equipo para empezar siempre es el más barato de la gama.
Mira en otras marcas como Nitro, Forum, K2, Salomon... que seguro qtb se apuntaron al carro de productos para chicas (es el mercado), el gran google te lo dira todo...
Si eres de asturias, en gijon en ski service y en academy están al 20% y por lo menos fijaciones de chica las vi ( de hecho en ski service cuando fui a comprar mis fijaciones la semana pasada salia una chica con una tabla y fijaciones de burton de las qhablé antes). Como dijo Tillman, a final de temporada chollos alguno, pero que te valgan ya es suerte! Pateate las tiendas, que te recomienden, mira y compara.