hola!!podeis poner alguna foto de los kikers q estan hechos en sani?? para ver q tal va el park. los empleados de sani han hecho algo o los saltos los ha hecho la gente? gracias
Lo que creemos que es un salto o comienzo del snowpark, minisnowpark o lo qsea qtan haciendo en requejines hay varias fotos por el foro general.
Yo creo que es la acumulacion para el plano y recepcion de un salto, o eso parece. Aqui va una foto de este lunes:
Y aqui he pintado el contorno en rojo para que se distinga mejor, aunq no se vea mucho, si es para un salto tiene pinta de ser bueno, del estilo a los que hicieron en la temporada 2002-2003, qbuenos recuerdos...
En cuanto a saltos hechos por los usuarios, hay alguno muy currado por ahí. Lo ves, ves si te gusta, si hay gente pides permiso y decides
Mu currao lo del contorno jejeje
He oido algo de kickers pero para la zona de Riopinos y que por lo visto hay que patear un poco.
Que hay de cierto en eso??
Y donde estan exactamente si es que hay algo de cierto??
Gracias
Según subes en la silla hay un bote guapísimo, se ven dos juntos, pero el mas tocho está precioso, de unos chavales que se lo curraron que no veas, además el salto perfecto, despegas suavemente y nada de quites, la recepción el lunes con la nieve polvazo estaba perfecta, ahora no se como estará.
Pero el kicker de lujo. Enhorabuena a los chavales que lo hicieron y gracias por dejarnos darle.
pues no ye por menospreciar lo poco que hay, pero menuda mierda de park, creo que no les costaba mucho currarselo un poco y no hacen nada porque se van a forrar igual y la gente va a ir de todas formas.... mientras seamos tantos para tan poco no van hacer nada por el mero hecho de que se la come...