05/04/2026 A LAS 17:15 H

MI TABLA SE MUERE

01 Feb 2006 00:40 #96177 por dardi
MI TABLA SE MUERE Publicado por dardi
No es coña, es una HEAD Versus de 150 y está a punto de palmarla,el pop en el centro de la tabla es de apenas un par de milímetros y esta claro que va a ir a peor. Para colmo cada vez estoy mas cuadrado, y son 82 kg. en solo 163 de altura (casi más ancho que alto).Por lo tanto preguntas:
TABLA NUEVA MAS ANCHA/MAS LARGA?
SANDWICH O CAP DE NUEVO?
TABLA TIRANDO A DUROTA? (adoro la nieve dura y el hielo)
ES UNA MALA ELECCION LA BURTON Clash (dellargoquemeconvenga)
SITIOS DONDE BUENAS OFERTAS( Galicia, Asturies o Leon, no hay problema tengo coche con ruedas y me lleva a donde le mando, solo pido que no sea muy cara)
por ultimo mi nivel es medio-bajo, asi que no necesito nada con carbono,solo bajo pistas y algun fuerapistas, nada de park, aunque voy a quitar fotos porque me gusta ver a la peña saltar, pero yo no me atrevo.Gracias anticipadas de un gallego todavia muy verde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2006 13:54 #96242 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: MI TABLA SE MUERE
pues si vienes algo x sani de la q subes en felechosa x la carretera general a mano derecha hay una tienda q se llama RADICAL y alli te pueden aconsejar bien yo vivo en mieres y aqui tienen la misma tienda y d precios esta bastante bien.

01 Feb 2006 15:27 #96273 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: MI TABLA SE MUERE
yo no creo q necesites una tablas mas ancha de lo normal, tengo una y es lo mas asqueroso q hay para gusto...hacen a la tabla muy tosca (si no eres un mazinger Z claro...) y si lo q te gusta es el freeride pues si q igual te iba bien pillar una un pelin mas larga y algo mas dura de lo normal.
pero personalmente me parece un error pillarte una tabla puramente freestyle o puramente freeride xq si en año y medio te empiezan a gustar los kikers y los truquitos te va a costar mucho mas y viceversa.
piensalo bien :wink:

P.D: voy a acabar yendo a mieres pa ver esa tienda de una vez q con lo bien q la poneis y la publi q le dais, va a ser mi salvacion para comprarme botas

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

01 Feb 2006 19:15 #96329 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: MI TABLA SE MUERE
La tienda Radikal q hay en felechosa tiene unos precios cojonudos!!!

GUR GUR GUR

07 Feb 2006 23:20 #97794 por dardi
Respuesta de dardi sobre el tema Re: MI TABLA SE MUERE
Gracias por los consejos visitare la tienda de Fele este fin de semana, no he podido leer el foro hasta hoy martes 7, tengo el cuerpo rotito de la semana pasada a pesar de la peña que habia, El sabado me lo tomare con mas calma y si hay alguna tabla que me entre por el ojo la pillare, la mia ahora ya esta practicamente a ras de suelo y preveo que el finde va a haber hielo para todos, y bastantes problemas tuve ya el domingo con el hielo de primera hora.De paso preguntare`por un culo y una muñeca derecha nuevas.NOS VEMOS EN LAS PISTAAAAAAS....( o fuera de ellas).

Tiempo de carga de la página: 1.926 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet