05/04/2026 A LAS 17:15 H

Quien es este de la foto???Vaya loco¡¡¡¡

28 Ene 2006 10:51 #94919 por resina
Weno ya esta jejejej buen royito ante todo, aki teneis si kereis saber cosas sobre TEKO, os dejo este enlace...

www.nevasport.com/noticias/detalle.php?id=773

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2006 22:37 #95288 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema .
Head_Rush campeon tu si q flotas... d mano no me gusta este foro x q se falta al respeto a minima sin saber, vas d q sabes y estas en el mundillo y me parece a mi q humo..... preguntale a Jony,ruben,buka a la gente q organizo la nitro a ver kien le patrocina, yo no tengo q mentir, no me ace falta para nada, simplemente una persona pregunto x el yo soy amigo suyo y le conteste, no dije ninguna mentira y es muy facil d demostrar como ya te dije
por otra parte es cierto q en cab 5 rulo con la cami roja d noko pero eso es por q se la dieron a todos los invitados pero noko ni sikiera le patrocina....saludos

29 Ene 2006 14:57 #95398 por Anonymous
Teko, Sergio Barrio, de Santander y local de Alto Campóo desde hace unos añitos. Trabaja en la floristería de sus padres en Santander.

Patina algo en skate pero se le da mejor la nieve. Le gusta llevar la ropa más estravagante que pille, así es y así lo dice. Es un buen chaval.

Los sponsors que están arriba mencionados son los suyos, pero nada tiene que ver el tener sponsors con ser mejor o peor. En Cantabria hay gente mejor que Teko y no tienen sponsors, pero él se lo curra, viaja mucho y se deja ver, y eso es lo que más interesa a las marcas.

Fue el inventor del tekoflip en Campóo hace 3 años, jajaja. :)

29 Ene 2006 18:30 #95461 por Anonymous
ya estamos con la marca esa chunga de gorros...

30 Ene 2006 18:02 #95761 por Anonymous
Vaya finu tio su medre¡¡¡ caro en campoo tienen park y se nota ahi tio con cojones

31 Ene 2006 11:28 #95961 por Anonymous
no voy ser yo quien ponga en duda el nivel de este tio que nos dará mil vueltas a la mayoría d los q andemos x aki, xo el salto no era pa tanto. esta es mi primera temporada en snow y esa valla me la he saltao d panchu.

31 Ene 2006 12:28 #95971 por Anonymous
en tu primera temporada? los habia mas....

pero habitaban en castillos

31 Ene 2006 12:31 #95974 por resina
jajajajajajaj mucho bocas veo yo por aki. Que se prepare Shaun Whait que llega "invitado" jajajajaj. Ya que dices que saltaste eso tu primera temporada a que aspiras la siguiente??
No me lo digas que lo se yo, campeon de Javatos y del campeonato Cab5 minimo.
mucho flipao es lo que hay

31 Ene 2006 13:45 #95990 por Anonymous
Hombre, no se yo si el invitado se saltará la valla en su primera temporada, bueno, aún estamos en enero, igual es un poco pronto, eso depende de cada uno y de cuanto haya subido... Pero tampoco hace falta ser un prodigio, ni mucho menos para conseguirlo.

Vamos, que yo ya saltaba vallas de esas y obstáculos mucho más grandes cuando llevaba una o dos de temporadas y que quede claro que no soy ni seré Pro.

No estoy diciendo que el Teko, no tenga nivel, ni creo que sea la intención del invitado anterior, me imagino que si está esponsorizado, rulará bien, lo que digo que ese salto, es un salto normalito, muchos en San Isidro se lo saltan con la gorra, no hace falta ser un PRO.

La foto queda guapa, por lo de la valla y la gente, pero nada más, estoy seguro, que no le supuso un gran esfuerzo.

Un saludo

31 Ene 2006 19:10 #96083 por Anonymous
ESE CHORVO FUE EL MEJOR PERO BUENO TAMPOCO NADA DE OTRA GALAXIA JONY BUENO PERO RUBEN JUAS JUAS ME PARTO ESE NO HACE NA POSTUREO SOLO JUA JUA........

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet