05/04/2026 A LAS 17:15 H

DEJAR O NO DEJAR LA TABLA

24 Ene 2006 12:02 #93512 por Anonymous
Hola a todos, bueno, el caso es que tengo una duda enoooorme y me gustaria que alguien me diera algun consejillo.
Tengo una tabla de snow desde reyes del año pasado, asi que os podeis imaginar las pocas veces que la utilicé, yo creo que subí con ella 6 veces como mucho.
El tema es que una amiga mia va a subir y me pidio que le dejara mi querida tabla. Ella subio a skiar unas 10 veces o así, y el sabado pasado, por primera vez alquilo una taba y ya se tiro por cebolledo!! y me veo en el compromiso de tener que dejarsela porque no me atrevo a decirle que no.
Medimos mas o menos lo mismo, yo 1,58 y ella 1,54, pero yo peso 56 k y ella debe pesar 48 o así.
Si yo supiese que se iba a quedar en debutantes todo el dia me daria igual dejarsela, pero es que yo se que se va a tirar montaña abajo, ademas, va a subir con otra amiga que según ella sí que sabe hacer snow, así que a saber por donde la va a meter.
Bueno, creo que ya m entendisteis lo que quiero decir, asi que no voy a dar mas la chapa que parece que toy escribiendo el testamento de mi tabla!!jeje.
Muchas gracias por escucharme.
Besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2006 12:16 #93516 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: DEJAR O NO DEJAR LA TABLA
Hombre, yo se la dejaría, no creo que te la estropee, hay bastante nieve y al ser una chica, con lo poco que pesais es raro que le haga algo grave a la tabla. Además, miralo por otro lado, si te la estropea igual consigues un tablita nueva, claro eso ya depende de ti, es tu amiga tu sabrás como es y como se comportaría en el caso de que te la estropee o se la roben...Yo, si me dejan una tabla, me responsabilizo de lo que le haga, si la rompo o la pierdo la pago y si la estropeo la arreglo.

Eso, si tampoco es cuestion de tomar por costumbre lo de dejar la tabla, que es muy comodo eso de que te dejen la tabla, al final le coge el gustillo y tienes que dejarsela cada dos por tres...

Bueno, pues eso, que yo se la dejaría sin miedo, pero lo mejor es que subas tu, así ya no tienes ningun compromiso, porque si la necesitas tu, no se la puedes dejar... Si no dile que me la dejaste a mi y punto. :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.480 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet