Quiero hacer un viaje a alguna estacion de los pirineos la última semana de febrero (carnavales).Supongo que todavia es un poco pronto para encontrar viajes organizados para esas fechas aunque por ejemplo en la web www.viajeski.com si los hay.
Solo conozco san isidro y supongo que cualquier estación que me pueda encontrar en los pirineos será otro mundo comparado con la nuestra;En principio me gustaria ir a alguna de las más conocidas (Baqueira,Formigal,Soldeu-Pas de la casa,etc).
Quisiera que aquellos que ya habeis hecho algún viaje me aconsejarais sobre alguna agencia en particular,web,etc donde encontrar una buena relación calidad precio.
Saludos y laderas nevadas para todos.
YO TE ACONSEJARIA ANDORRA Q CON EL DOMINIO DE GRAN VARILA Q ES LA UNION DE PAS DE LA CASA Y SOLDEU TARTER TIENES PARA PERDERTE Y EL ALOJAMIENTO UNO DE LOS MAS BARATOS ES APARTAMENTOS EL PEDRAL Q ESTAN EN CANP TENDRAS Q COGER EL BUS PARA COGER EL FUNICULAR PERO ESTA MUY BIEN DE PRECIO.
Q SIEMPRE BIENE BIEN PA PODER COMPRAR ALGO POR ANDORRA LA VELLA JIJIJIJIJ
Pues si está claro que ahora mismo y despues de la unión de soldeu-pas de la casa es la mejor opción como estación;km de nieve para perderse y más en mi caso que solo conozco sani.¿Esos apartamentos que dices (el pedral), a cuanto están de la estación?
En principio no es un problema por que espero disponer de coche,pero por si acaso.
Otra cosa que me interesa saber es la calidad del alojamiento en general en Andorra.La pela me la dejaré en lo que realmente importa que es la estación;solo pido una ducha y una cama medio decente y esto te lo digo por las referencias que tengo de los hoteles en general de andorra.En una agencia de viajes me han dicho que lo que allí es un hotel de 3 estrellas ,equivale aquí a uno de 2 o incluso menos...¿Es para tanto?
Saludos y laderas nevadas para todos.