05/04/2026 A LAS 17:15 H

Busco sitio para bajar de la NITRO NIGHT S

19 Ene 2006 14:53 #92409 por Anonymous
Voy a subir a participar a la nitro pero no tengo en que bajar por la noche despues de la competicion. A alguien de por aqui le sobra alguna plaza y me podria bajar? soy de oviedo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2006 18:07 #92486 por cross_an
Respuesta de cross_an sobre el tema bajar de pajares
yo soy de gijón y voy a ver la competi no a participar, mi historia está en que tengo dos examenes el lunes y en cuanto se acabe la competi yo me las piro. Vamos que no me puedo quedar a la fiestecilla y demas, putada
Tengo vehiculo propio y no me importaría bajarte hasta ovietus, si compartimos los gastos de gasofa para la bajada
De todas formas te doy mi mail y hablamos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 Ene 2006 20:13 #92526 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: bajar de pajares

yo soy de gijón y voy a ver la competi no a participar, mi historia está en que tengo dos examenes el lunes y en cuanto se acabe la competi yo me las piro. Vamos que no me puedo quedar a la fiestecilla y demas, putada
Tengo vehiculo propio y no me importaría bajarte hasta ovietus, si compartimos los gastos de gasofa para la bajada
De todas formas te doy mi mail y hablamos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

como eres tan miserable no le cobres nada joder jejejeje

19 Ene 2006 21:31 #92551 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: bajar de pajares

oye soy el que busca sitio, te he mandado un email a esa direccion pero me lo devuelve porque dice que no existe. a ver si me puedes dar otra para mandartelo.

20 Ene 2006 14:03 #92733 por Anonymous
SI VAS A COMPETIR NO VAS A TENER EL MAS MINIMO PROBLEMA PARA QUE ALGUIEN TE BAJE. YO PODRIA TENER SITIO PERO NO LO SE HASTA ULTIMA HORA PORQUE NO SE A CUANTA GENTE VOY A SUBIR.

LO DICHO QUE SI VES QUE A ULTIMA HORA SIGUES SIN SITIO SE LO COMENTAS A ALGUIEN DE LA ORGANIZACION Y SEGURO Q SITIOS X AHI SUELTOS HAY A PATADAS...

21 Ene 2006 10:26 #92898 por cross_an
Respuesta de cross_an sobre el tema bajar de pajares
siento no haberte respondido antes pero la conexión se me jodio, puto telecable...
es raro que no te pille la dirección de correo pero aki tienes otra.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De todas yo tengo pensao subir sobre las 17:30, es decir salir de gijón sobre esa hora y volver sobre las 22:30.
Yo sigo teniendo sitio y lo de la gasofa era coña, jejeje; pero si bajaa con alguine no problem
ya me comentas

Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet