05/04/2026 A LAS 17:15 H

snowpark altocampoo

28 Ene 2006 15:43 #95129 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: snowpark altocampoo
A ver... que veo que hay polémica por el park que diseñamos el año pasado. Una cosa es diseñarlo y construirlo como hemos hecho nosotros y reconstruirlo, y otra su mantenimiento diario que depende de la estación, no de la CTS. Igual tú les puedes convecer de que tiene que haber 3-4 personas diariamente a tiempo parcial para mantener un park en buenas condiciones.

Quien lleve unos cuantos años en el snowboard, sabe perfectamente que además de ingenieros como dice pulgy somos snowboarders, y con muchos años de experiencia aunque eso del día a día no lo entiendo muy bien¿¿???minerin, jaja

¿¿Qué pasa que si no te pasas colgado con la tabla todos los días en la nieve no eres snowboarder de verdad?? jajaja. Y qué es ser snowboarder de verdad, ser un poser de postín, con pintas y superenrollado?? y/o dedicarte en exclusiva al snowboard porque papa te lo paga todo y no pegas ni chapa, ni estudias ni trabajas??? Dime tú que pareces muy listo cómo se vive de eso?? Qué es que por tener una tablita no te cobran la vivienda, te dan de comer y te pagan los gastos completos de por vida???? Dime cómo se hace eso que me apunto, jaja. Tendremos que trabajar entonces, no? y en qué trabajo te dejan todos los días libres para subir a la nieve?

Resulta curioso ver como personas que contestan de ese modo no hacen si no mostrar su ignorancia total y una envidia que les corroe. Qué más da si es el mejor o es el peor de España, si por lo menos lo hay, o no?? Cuántos hay en la cordillera cantábrica??

Y luego lo de poner en duda el diseño... tú que eres el gurú del snowboard asturiano como dice pulgy y que tanto sabes de construcción cómo es que no te das a conocer y así nos enteramos todos y conocemos a un superconstructor como tú, que aún no has demostrado nada en tu vida, bueno si... ser un envidioooooooooso... Ale a disfrutar cada uno con lo que tiene y puede, y a dejar de crticar al resto.

Vamos a hacer una compe nosotros, la CTS, en Campóo abierta para todo el mundo que quiera, y no sólo cántabros, y ni mucho menos invitados que son unos jetas que siguen viviendo del cuento y hay muchos desconocidos que les dan mil vueltas. Hay 10 o 12 que son buenos y merecen sponsors. el resto son unos posturines y unos vaaaagos. Hay cantidad de gente sin sponsor mucho mejor como demostró Alex en la Nitro Night Session, cepillándose a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2006 16:29 #95149 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: snowpark altocampoo
diego yo pensaba q eras mas listo tio (sin ofender).tu eres el responsable d la construccion d un snowpark q mejor o peor es un snowpark,no creo q devas entrar en descalificaciones d ese tipo ante gente q no merece q ni tu ni ninguno d los responsables del park d campoo perdais el tiempo en ello.
vosotros aceis vuestro trabajo y poneis ganas en hacer algo wapo para akellos q amamos este deporte,y aunq yo no se si podre catarlo esta temporada m alegro d q aya peña con iniciativa y q aga algo x nosotros.
pero creo q kedarias mejor delante d la peña si no entrases en ese juego tan facil d descalificarse unos a otros,ya sabes q no hay mejor desprecio q no hacer aprecio,qnd acabes el park estas bocas q critican se tendran q callar y asi se arregla todo,con exos y no ablando x ablar.tu y los tuyos seguir currando q lo aceis d puta madre,x lo menos hay ganas e iniciativa cosa q x otras estaciones hay muy poco.
esa competi d la q ablas ya teneis fecha?aver si m coincide bien y puedo ir.
un saludo
PAZ

29 Ene 2006 11:38 #95353 por resina
Respuesta de resina sobre el tema Re: snowpark altocampoo
Nose, pero simepre pasa lo mismo, las descalificaciones que siempre vienen de los no registrados...
Esta claro que la gente no registrada tambien da vidilla al foro, pero un poco de respeto.
Mi opinion respecto al snowpark de Campoo es que solo por el echo de que la propia estacion lo mantenga medio decente ya se merece un viajecito para conocerlo.
Porque en sani no dan un duro por nosotros, y todas las temporadas igual como que jode.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet