05/04/2026 A LAS 17:15 H

cuanto ajustar fijaciones snow

10 Ene 2006 15:24 #89972 por Anonymous
Hola, mi duda es que soy novato en esto del snow y a veces me empieza a doler el pie de atrás y tengo ke llegar incluso a parar para descansarlo un poco, es como si se me calentara y se durmiera pero duele, algo muy raro que no se si será porque aprete demasiado la fijacion o si será problema de la boto o que será. Es necesario apretar mucho la fijacion o solo con ke te sujete la bota ke no se mueva ya está? No tengo ni idea asi que todo lo que me digais me servirá, gracias un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 15:38 #89981 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: cuanto ajustar fijaciones snow
Puede ser cualquiera de las dos cosas, aunque si las fijaciones son flow eso no te debería pasar, pasa con las de carraca al apretar mucho. De todas formas te recomiendo que pruebes primero con el tema de dejar un poco más suelta la fijación, sino seguro que es la bota

10 Ene 2006 16:40 #90003 por Anonymous
es posible que sea la bota, de todos modos es normal notar incomodidad a lo largo del dia y hay veces que hay que soltarse los pies y caminar un poco pa aliviarse

10 Ene 2006 20:25 #90085 por Anonymous
A mi el año pasado mejor dicho con mi anterior equipo me pasaba lo mismo pero en el pie de alante y ahora cambie fijaciones y botas y lo q me pasa es q me duele la planta de el pie de alante mogollon sobre todo en las primeras bajadas no se si sera q las botas solo tienen dos dias o q la fijacion me aprieta mucho el pie.A alguien le pasa lo mismo?.He pensado cambias las fijaciones por unas burton de esas q atan por la puntera de la bota a ver si me da resultado espero q si ya os contare cuando las tenga.

10 Ene 2006 20:52 #90100 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: cuanto ajustar fijaciones snow