05/04/2026 A LAS 17:15 H

cuanto ajustar fijaciones snow

10 Ene 2006 15:24 #89972 por Anonymous
Hola, mi duda es que soy novato en esto del snow y a veces me empieza a doler el pie de atrás y tengo ke llegar incluso a parar para descansarlo un poco, es como si se me calentara y se durmiera pero duele, algo muy raro que no se si será porque aprete demasiado la fijacion o si será problema de la boto o que será. Es necesario apretar mucho la fijacion o solo con ke te sujete la bota ke no se mueva ya está? No tengo ni idea asi que todo lo que me digais me servirá, gracias un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 15:38 #89981 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: cuanto ajustar fijaciones snow
Puede ser cualquiera de las dos cosas, aunque si las fijaciones son flow eso no te debería pasar, pasa con las de carraca al apretar mucho. De todas formas te recomiendo que pruebes primero con el tema de dejar un poco más suelta la fijación, sino seguro que es la bota

10 Ene 2006 16:40 #90003 por Anonymous
es posible que sea la bota, de todos modos es normal notar incomodidad a lo largo del dia y hay veces que hay que soltarse los pies y caminar un poco pa aliviarse

10 Ene 2006 20:25 #90085 por Anonymous
A mi el año pasado mejor dicho con mi anterior equipo me pasaba lo mismo pero en el pie de alante y ahora cambie fijaciones y botas y lo q me pasa es q me duele la planta de el pie de alante mogollon sobre todo en las primeras bajadas no se si sera q las botas solo tienen dos dias o q la fijacion me aprieta mucho el pie.A alguien le pasa lo mismo?.He pensado cambias las fijaciones por unas burton de esas q atan por la puntera de la bota a ver si me da resultado espero q si ya os contare cuando las tenga.

10 Ene 2006 20:52 #90100 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: cuanto ajustar fijaciones snow
Pueden ser las botas porque tengan pocos usos y todavia se esten acomodando a tu pie, aprietalas de modo que te sujeten bien el tobillo pero no te cortes la circulacion que asi se te dormira por el pie.

11 Ene 2006 10:33 #90235 por Anonymous
de todos modos suele llegar unmoemnto en q algun pie te keda jodido, a mi me pasa con el pie que aguanta la tabla en el telesilla, no siempre lo puedes apoyar bien y va retorcido y empieza a doler un wevo, asi k la solucion es soltarse la tabla y andar un pokillo

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet