Lo lei por ahí eso de Daisy y quería saber como es eso, que soy esquiadora y estoy pensandome lo del snow. Esque a mi eso de el pie izquierdo o derecho... pa mi que lo llevo por igual porque con el truco ese del empujon la vez ke me lo hicieron sin saber nada puse la zarpa derecha y luego otra vez me empujaron sin darme cuenta y puse la izquierda. Y deslizandome en calcetines por el pasillo de casa... ¡Lo hago igual!
Y otra cosa, La gente que ye Daisy... ¿como llevan los ángulos de las fijaciones entonces?
pues de algun lada tienes k ir x narices jejej.
nose prueba tres veces y desmpata
na eso lo mejor si no lo tienes muy claro es probar a bajar x la nieve y probar primero de un lado y de otro a ver k tal , miralo x el lado bueno (buenisimo) cunde mucho saber ir de los dos lados especialmente para empezar a dar saltitos es un pulmon. pero en cuanto empieces m imagino k aprenderas a ir de un lado mas k con l otro
salu2 y suerte
hay gente, menos del 1% q es ambidiestro en snow,sk8 o surf. En surf pueden ir siempre de frontside, en snow tb puede pasar q vayas bien de los 2 lados. es una suerte q ya nos gustaría a muchos
yo soy ambidiestro de pies y ando cambiando las fijaciones todos los dias q subo y me adapto bien a como las pongo asi q no se que hacer es un dilema pero bueno lo mejor es acostumbrarse a la q te qede mas comoda y ya esta es ir probando yo como mas comodo bajo es con la derecha atras