05/04/2026 A LAS 17:15 H

robar tablas

08 Ene 2006 00:08 #89321 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: robar tablas
Sois tan ilusos que todavía pensais que después de que os roben la tabla la vais a ver por alguna estación por aquí cerca??? :lol: q el que la robe se va a pasear el finde siguiente con la tabla robada por esa estación? por favor... :roll:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2006 00:19 #89323 por Anonymous
YO soy de la opinion de k lo mejor seria meter la tabla en l a cafeteria ..si veis aun snowboarder metido en un movidon por eso k sepais k soy yo pk nadie se va a responsabilizar si te la roban asik tampoco te pueden obligara a k no la metas..si no hay sitio k la hagan mas grande no te jode,y si no k vengan los verdes aecharme ,no es por ir de gallu pero es lo k siento

08 Ene 2006 08:46 #89344 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: robar tablas
La verdad es que eso de que te digan que no puedes meter la tabla, y si quieres entrar la tienes que dejar fuera, si vas solo como te arreglas??? Porque menuda gracia que te la roben por entrar a pedir un café o a mear.
Habrá que hacerse con un candao porque tal y como está el tema.....................

Lo de ver a otro con la tabla, si te la roban, el tipo ese ya se encargará de venderla a otro chaval diciendo que es de segunda mano. A esos hay que pillarlos allí y si los ves cogiédote la tabla no ir a decir que haces, porque te dicen que están cogiendo la suya que está debajo y no sabes si es verdad, esperas a que la coja y empiece a caminar, y entonces si te tiras encima y lo matas, yo cojo otra tabla y se la abro con el canto :yes: .

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

08 Ene 2006 16:07 #89387 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: robar tablas

Sois tan ilusos que todavía pensais que después de que os roben la tabla la vais a ver por alguna estación por aquí cerca??? :lol: q el que la robe se va a pasear el finde siguiente con la tabla robada por esa estación? por favor... :roll:

hombre si alguien es tan ruinas como pa ganarse la vida robando tablas no creo k luego se vaya a bariloche a eskiar :disimulo: :disimulo:

08 Ene 2006 20:10 #89428 por RESPECTO
Respuesta de RESPECTO sobre el tema Claro ohh¡¡¡
Taba pensandolo yo, claro ... k llevo tres años tirando la tabla por ahi k cuando dejaban fumar de panchus casi ni me acordaba de donde la dejaba y k hay alguien k las roba. Pues k se ande con cuidao por k como dice uno ahi atras le corto las manos fijate bien y si ya se las corto el pues le rompo las piernas jajajja.

08 Ene 2006 21:55 #89466 por Anonymous
yo tngo 4 o 5 aki en casita... es facil robarlas...

08 Ene 2006 21:56 #89467 por Anonymous
es broma xD veo a alguien con mi tabla y me lio a ostias como si es 4m de ancho y 4m de alto xDDD

09 Ene 2006 00:17 #89536 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: robar tablas
ami desaparece mi tabla y buen.por suerte nunca me robarn nada bueno el otro dia las gafas. :verymad:
un saludo

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

09 Ene 2006 01:02 #89549 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: robar tablas

pues yo como vea una tabla wapa sin dueño me la llevo, no t jode!

Eso será si no te pescan y te ponen de tapita en una tabla redonda con pimentón, pulpo. :yes:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

09 Ene 2006 21:07 #89796 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: robar tablas
recordar que no solo roban tablas sino q ya por aquellos dias del inicio de al temporada a mi hija le robaron los squis en un solo segundo q entro a buscarme a la cafeteria .
cuando denunciamos la guardiacivil nos comento:q roban 6 diarios......eso no es alguien q esta falto de dinero sino que es alguna ''mafia bien organizada '' que observa coje y se pira .....
no cuentes con recuperarla nosostros no contamos con los nuestros ya los repuso los reyes mag

Tiempo de carga de la página: 0.960 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet