05/04/2026 A LAS 17:15 H

snowboard/ski - diversion o progresion?

05 Ene 2004 03:08 #8998 por N3st0r
no te pongas roja ho! xDDD
a todo esto no dijiste ke es para ti ir a la nieve,si una kompeticion o una aficion :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2004 03:51 #9001 por josegonzalez
Tíos dejarlo ya, al foro venimos a pasar el rato de buen rollo, a veces no tenemos la misma opinion unos y otros pero da igual.
Veret si crees que a esta web solo se puede venir a ver el parte de nieve pues no entres en el foro pq para entrar en la seccion del parte no hace falta ver el foro, eh.

Un saludo a todos, PAz y NIeve.

P.D. Yo solo subo a pista con ganas de pasar un buen día pero claro no me paso un buen día con brechas en la cabeza, entonces tengo que coger un minimo de equilibrio para divertirme. Pero me conformo con muy poco.
Mi verdadera aficcion esta en el mar pero hasta que llegue el verano, no voy a estar quemando la Ps2 todo el día.

05 Ene 2004 22:07 #9121 por Anonymous
jose, es que me gusta entrar, leer el parte de nieve y luego venir a la seccion de humor (aunqe en la web ponga foros de debate), mas que nada a tocar un poco el rabo a los que se creen mas listos de lo norma (solo a esos, no a los que dicen cosas sensatas Y SIN FLIPAR)l.

Igual que uno que dice que sube a la nieve a pasarlo bien, o a ligar o a lo que sea pues yo vengo aqui a lo que dije anteriormente. Tengo el mismo derecho.

06 Ene 2004 00:15 #9146 por josegonzalez
Veret por mi puedes hacer lo que quieras, yo no te voy a prohibir ni que entres ni ninguna otra cosa.
Un saludo Tío y que haya paz y mucha, mucha nieve.

08 Ene 2004 00:13 #9417 por Anonymous
Nestor,no se si la pregunta iba para mi pero te voy contestar igualmente:yo habgo snow,sobretodo por aficion y por pasarmelo genial con mis colegas , y si ademas aprendo alguna cosita nueva mejor q mejor.
Competicion??para mi no. :lol: :lol: :lol:

Un saludo

08 Ene 2004 00:15 #9418 por Izia
Se me ha olvidado otra vez identifiacarme jeejeje.Soy Izia¡¡

08 Ene 2004 15:14 #9479 por N3st0r
pozí iva para usted :P

pues molt bem chiket xDDD yo soy hago igual ke tu pero hay gente ke kree ke akello kada finde es el air & style de seefeld.......

un saludo ;)

08 Ene 2004 19:32 #9512 por Anonymous
no me apetece volver a ver este mensaje entre los primeros... dejad de hacer el tonto y eso de una vez andar. Mejor os vais todos por donde vinisteis y nos dejais a los demas tranquilos...que el que no hace competicion en snow lo hace en el coche, o verbalmente, como haceis aqui...

espero que no paseis de los 15-17 años de edad porque en ese caso seria preocupante.

pd: dejad el catalan para los hijos de la gran puta catalanes

08 Ene 2004 23:48 #9597 por Beto_Astur
Yo opino igual que tu esto hay que tomarselo como algo entretenido, y si con el tiempo consigues mejorar pues ya sera un reto cumplido.

Un saludo y a progresar.jajajaja

Adrenaline!!!!

11 Ene 2004 13:45 #9909 por miky
invitado yo creo q usar el catalan aqui esta fuera de lugar,vale pero lo de hijos de puta
creo q deberias de retirarlo.yo no soy catalan pero mi mujer ,mi cuñao y mis suegros
son catalanes(de barcelona) y habiendo estado alli mogollon de veces te puedo decir
q dan 1000 vueltas a cualquier otra region de españa.todo esto de buen rollo eh q no
quiero q se convierta en discusion como tantas q hay en este foro.

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

Tiempo de carga de la página: 1.526 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet