tengo una duda y es k la distancia entre la fijacion delantera ala puntera es mayor k la de atras a la puentera traera no se si es normal o no decir k esta en los tornillos centrales las dos
aber si alguien m puede ayudar es k nunka m avbia fijado y m llamo la atencion
chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard
Si, es normal pero esta distancia (delantera) se ira acortando segun la tabla este mas o menos destinada hacia el freestyle, o alargando para el freeride. Me parece que en algunas tablas diseñadas exclusivamente para freestyle son simetricas pero no estoy seguro del todo. Podrian ser las twin tip?
Si, es normal pero esta distancia (delantera) se ira acortando segun la tabla este mas o menos destinada hacia el freestyle, o alargando para el freeride. Me parece que en algunas tablas diseñadas exclusivamente para freestyle son simetricas pero no estoy seguro del todo. Podrian ser las twin tip?
exactamente las twin tip son tablas simetricas,las uninc x ejemplo q ye la q tngo yo son todas simetricas.xo no siempre las tablas d freestyle son simetricas.x ejemplo la gran mayoria de las pro-model (menos las uninc) son direccionales xq se baja mejor y esos tios les da iwal ir en switch con menos distancia x alante xq bajarian aciendo el pino si az falta
saludos