Pues eso, que como están cerca las fechas navideñas pues es hora de ir mirando los regalos. He pensado en comprarle una tabla nueva a mi novia pero no se que me medida le vendrá bien. Ella mide entre 1,60 y 1,63 y pesa 58 kilos... Haber si me podeia ayudar... GRACIAS!!!
Pues este es el segundo año. Baja bien y eempieza a hacer trucos. Esta tarde he estado mirando. Me gusta una nitro pero dudo entre 1,46 y 1,49. Haber si me ayudais. Mide 1,62 y pesará sobre 58 kilos. Gracias...
Hola Kekinet. En tu lugar, yo le compraría la de 1.46 pues si además dices que está empezando a hacer truquillos, le resultará más fácil moverla. Tengo más o menos las mismas medidas que ru novia y quiero cambiar a 1.45 como mucho, pues ahora llevo 1.53 y me resulta demasiado pesada. Espero servirte de ayuda.
Un saludo
Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo
Hoy en San Isidro vi un par de ellos reptando
:jefe:Estoy deacuerdo con Nika, yo llebo una de 151, y cuando pillo una algo mas pequeña se nota un monton. Si dices que ya hace truquillos yo te recomiendo tambien que no la cogas mayor de 145-6 , ya veras como lo nota.
Suerte con tu eleccion!