Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
No se k problema tienes con los negros pero eso deberiamos de preguntarselo a tu culo de blankito no? peazo de trauma tines chaval con la MTV k piensas k solo tu sabes ingles y te permites corregir lo k a mis huevos le da la gana de poner jajajajaj.Yo ando por la vida como salido de un sitio donde la peña k no da la cara ni con un nick en un foro abierto de debate donde pongo creo no comentarios desagradando a nadie bien un listu sin un puto dedo de frente y se permite cirticar lo k escribo sin aportar mas k caralladas, k pasa k tienes envidia oh? o k no tienes nada mejor k hacer y no sabes escribir nada mejor? y yo soy un chungu? shhhhhhhhhhhhhhhhhh....hjajajajajajjajajajajajja pidele a los reyes magos un cerebrito nuevo chaval.RESPECTO tienes una pinta de andar por la vida como si estuvieras sacado de un videoclip de negros q...
vaya chungu q yes!
...ahhh y no es "destroit", es destroy!
Autor del tema
Nikita siento haber generalizado y haberte ofendido pero era a modo la peña del snow y lo escribi sin ningun tipo de CENSURA pero esta claro k te das por aludida y te molesta. No tengo nada en contra de tus palillos k kieres k te diga....mis disculpas."ese pekeño e insignificante gremio de prepotentes al k nosotros llamamos palilleros ya k por si alguno/a no se habia dado cuenta y se lo voy a decir yo en la kedada no se aceptaran los palillos jajaja"
Prepotente ahí demuestras que lo eres tu....así que primero no generalices, segundo ten un poco más de humildad, y tercero apréndete el diccionario y lo que significa PREPOTENTE...porque ahí te delatas.