05/04/2026 A LAS 17:15 H

La "COSA" ya esta hecha entonces...

12 Dic 2005 19:31 #82987 por RESPECTO
He visto k realmente si hay gente interesada en eso de fomentar las relaciones entre los snowboarders, ya bien sean principiantes o expertos lo cual me agrada y me demuestra k si realmente podemos hacer esa peñuca guay encontra de las injusticias por parte de la diputacion y el mantenimiento de la estacion y ese pekeño e insignificante gremio de prepotentes al k nosotros llamamos palilleros ya k por si alguno/a no se habia dado cuenta y se lo voy a decir yo en la kedada no se aceptaran los palillos jajaja. Lo primero es fijar el punto de reunion y viendo la cantidad de gente k sube y k cada año se incrementa deberiamos de concretar un punto intermedio donde todos podamos llegar con facilidad y donde nadie nos estorbe mucho ( movida guardia civil y esas cosas jajajaja) asi k nada de cafeterias ni pistas ni nada de casetas...yo creo, aunk esto se saca a debate k el sitio correcto donde podemos aposentar nuestros cansados culetes y disfrutar un poco del solanas mientras unos palean otros saltan y otros miran lo k hacen los demas es donde el año pasado se hizo lo de javatos. Concretamente donde se hicieron los saltos ya k es un acceso facil para todos.Problema; todavia no hay nieve suficiente, demasiadas piedras, pero esto chavales no es vuestra salvacion para poder pillar cachu ajajjajajaj si no k es en plan .....k es tu primer dia caya oh¡'¡'¡¡¡ pues el de mi churry tmb aver si bajais juntas y puedo pillar un rato solo sin k me unte o, meeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ hay ahi un bote k flipes vente k nos sacamos unas fotos,o, parece k estas fuertito eh? pues pillate la pala k se k tienes en el coche y dale uso k armamos una en un momento k se caga la perra , o incluso, joder josssse¡¡ estoy hasta la polla de pillar bajamos por unas birras oh¡¡¡ y a palikear un rato......jajajajajja k os parece? y todo lo k podamos necesitar mutuamente inclusive por supuesto cosas boien organizadas como comiducas o reuniones en plan vamos a romper palillos snow and destroit jajajajjaj ( ya se me va). y lo dejo aki a ver k os parece, asi k venga niños y niñas soltaros un pokito ya vereis k guay del paraguay nos lo vamos a pasar jajajajaja y con la trankilidad de k estais en un sitio publico k nadie va a violar a nadie jajajajajaja .Un saludo y feliz navidad y fiestas y temporada y todo eso. Antes de k se me olvide hay k dse prisa k va a nevar y va a cubrir lo necesario pa kedar asi k despues de k caiga un paketon en cuanto den un puto dia de sol hay k armala asinnnnn k vayan dandose prisita jjajajajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2005 22:31 #83040 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema SNOW POWER
mE PARECE DE PÙTAMADRE , DAR MAS DATOS Y ALLI ESTARE YO Y MI KOLEGA

14 Dic 2005 00:19 #83426 por Anonymous
eso niquelao, todo todo menos una cosa, que no sirva para que nos dejeis plantadas porque no os sigamos el ritmo del todo( a lo de tu moza me refiero), yo me doy por aludida porque mi mozo controla mas que yo, y me joderia q pensara eso.
bueno sin ser tan radical mi comentario, tambien me parece bien, hay que darles caña a todos esos bordes de las sillas, que sin estan ahi es para trabajar y no para hacernos un favor, y los de la cafeta unos manakis, el caldito pasa pero 1,20 la bolsita de patatas chinas LADRONES!!! jejeje
en fin , q si, buena idea

14 Dic 2005 00:21 #83428 por Anonymous
por cierto motivos personales, muy currao
soy la de arriba
puñetero fernando

14 Dic 2005 10:24 #83493 por Anonymous
RESPECTO tienes una pinta de andar por la vida como si estuvieras sacado de un videoclip de negros q...

vaya chungu q yes!

...ahhh y no es "destroit", es destroy! :no:

14 Dic 2005 13:19 #83526 por NikitaTeam
"ese pekeño e insignificante gremio de prepotentes al k nosotros llamamos palilleros ya k por si alguno/a no se habia dado cuenta y se lo voy a decir yo en la kedada no se aceptaran los palillos jajaja"

Prepotente ahí demuestras que lo eres tu....así que primero no generalices, segundo ten un poco más de humildad, y tercero apréndete el diccionario y lo que significa PREPOTENTE...porque ahí te delatas.

14 Dic 2005 13:21 #83527 por RESPECTO

RESPECTO tienes una pinta de andar por la vida como si estuvieras sacado de un videoclip de negros q...

vaya chungu q yes!

...ahhh y no es "destroit", es destroy! :no:

No se k problema tienes con los negros pero eso deberiamos de preguntarselo a tu culo de blankito no? peazo de trauma tines chaval con la MTV k piensas k solo tu sabes ingles y te permites corregir lo k a mis huevos le da la gana de poner jajajajaj.Yo ando por la vida como salido de un sitio donde la peña k no da la cara ni con un nick en un foro abierto de debate donde pongo creo no comentarios desagradando a nadie bien un listu sin un puto dedo de frente y se permite cirticar lo k escribo sin aportar mas k caralladas, k pasa k tienes envidia oh? o k no tienes nada mejor k hacer y no sabes escribir nada mejor? y yo soy un chungu? shhhhhhhhhhhhhhhhhh....hjajajajajajjajajajajajja pidele a los reyes magos un cerebrito nuevo chaval.

14 Dic 2005 13:28 #83530 por RESPECTO

"ese pekeño e insignificante gremio de prepotentes al k nosotros llamamos palilleros ya k por si alguno/a no se habia dado cuenta y se lo voy a decir yo en la kedada no se aceptaran los palillos jajaja"

Prepotente ahí demuestras que lo eres tu....así que primero no generalices, segundo ten un poco más de humildad, y tercero apréndete el diccionario y lo que significa PREPOTENTE...porque ahí te delatas.

Nikita siento haber generalizado y haberte ofendido pero era a modo la peña del snow y lo escribi sin ningun tipo de CENSURA pero esta claro k te das por aludida y te molesta. No tengo nada en contra de tus palillos k kieres k te diga....mis disculpas.

14 Dic 2005 15:02 #83553 por Anonymous
A ver yo la verdad es que muchas ganas de escribir no tengo,pero aquie la peña se lia que mete miedo, donde el salto de javatos ,el sabado y el domingo se podria hacer una quedada snowboard.la cosa seria antes de que cierren los remontes los que tenemos pala subirla y meternos en el "crater" juntarnos unos cuantos y hacer varios saltos mas o menos pequeños ( lo digo por adecuarnos atodo el mundo) por ejemplo yo no me atrevoa adarle a un kicker de 2 metros de alto ¡¡¡ y eso cuando cansaramos seria coger ya bajar trankilamente,esa zona al no ser accesible facilmente no nos joderian los salto y el proximo finde seguirian alli mas o menos echos.Un plan altennativo al snowpark..made in la peña con inniciativa

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet