05/04/2026 A LAS 17:15 H

cual es para ti la mejor y kual la peor revista?

31 Dic 2003 15:35 #8277 por N3st0r
a mi me gusta mucho la method esta nueva ke salio ke es bimensual,cuesta 12 tazos pero viene kon dvd y no un dvd promocional de kaka nono dvd de mas de hora y piko de duracion,con check outs,propaganda y un video nuevo,en plan 411vm pero de snow y europea (es austriaca).Es un pelin kara pero merece la pena solo por el dvd,sale kada dos meses y es el segundo numero ke sale,antes me gustaba mucho la onboard pk sale de toda europa,y la transworld snowboarding pero pa konseguir una ........te kagasssss,tb esta muy bien la snowboarding canada (7 tazos) pero tb pa enkontrarla te ves negro,yo tengo 3 numeros y bastante salteados,yo sk soy un poko freakie de las revistas jajaja pero bueno eso ahi os dejo esto y a ver ke opinais,

la peor para mi gusto aunke traiga bastante del territorio nacional es la snowboarding...me parece muy pachanguera y kara pa lo poko ke trae

si konoceis alguna otra decirme el nombre ;)

venga gracias y ke haya nieve para todos!! (de la ke no es delito xD)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2003 15:37 #8278 por N3st0r
sere gilipollas......

ke snowboarding ni ke mi manto! jajaja la solo snowboard joder! me parece eso,la peor

31 Dic 2003 15:43 #8279 por dragon
Pues pa mí guapas tb la "ONBOARD" y la de "SURFER RULE - SNOWBOARD", que esta última no la has mencionado y creo que también está mu bien, y no es mu difícil de encontar. Además este año traía un catálogo a principio de temporada mu completo, lo malo que sin precios.

La de "SOLO SNOWBOARD" un poquito lo que tú dices, pero menos da una piedra. Sin embargo, el catálogo que traía este año taba mu bien, no tan completo como el de "SURFER RULE - SNOWBOARD", pero traía precios y unos test de tablas mu guays.

La "METHOD" que has mencionao no la conozco. Aquí este tipo de revistas ta mu xungo dencontrar.

Un saludo.

XXX

"At the end, there can be only one"

31 Dic 2003 17:35 #8309 por _MAD_
Pacha N3st0r ;P

Yo soy asiduo a Onboard, mas ke nada por ke empiezan bastante temprano a lanzarla, por aki al menos aun no llega la nieve y pa kitar el mono esta bastante bien, respecto a lo de los vidrios utiliza la red tiu, kesta iena de ellos ;D Por cierto, haber si te pasas mas por el kanal #Snowboard del IRC-Hispano ke no se te ve el pelo, kalandraka!

Enga nos vemos :D

Salu2 gentes de las nieves :P

31 Dic 2003 17:50 #8314 por Jussi
mis revistas favoritas son la Onboard(empece a comprarla el año pasao),y,tambien la Solo snowboard,que difiero un poco de la opinion de alguno de vosotros,pero bueno,mi opinion es que me molan mucho las dos,y la Solo Snowboard es el 6 invierno que la llevo comprando,muy xulos los posters de las dos revistas.Yo tengo toda(cuando digo toda,TODA)la habitacion llena de posters de esas dos revistas.Saludos peña.Paz y nieve.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

31 Dic 2003 19:26 #8342 por Anonymous
la solo snowboard es la peor revista que se puede publicar... solo basta con ver sus contenidos y sus fotos (solo estan bien las del final de riders extranjeros...). Ningun fotografo español cede buenas fotos a esa revista....lo dicho, un asco.

La surfer rule esta mucho mas currada y esta bien. La 3 60 tambien tiene cosas guapas. Y la snowplanet es casi lo peor junto con la solo snowboard

31 Dic 2003 22:05 #8384 por N3st0r
ya pero la snowplanet es gratuita man ;)

_MAD_ no es ke no me pase.....es ke me kaduko el nick despues de 6 años!!!!!! sere imbecil...... jajaja los videos bah los konsigues facil,un kolega,una tienda,te los bajas,una revista.....pero yo me refiero a las revistas ke algunas son chungas de enkontrar

por cierto el 2º video de la method bufffff guapisimo,ah y pal chaval ke no la enkuentra,pregunta en kualkier tienda de snow o sino konsulta aki www.methodmag.com

like peter at home

01 Ene 2004 01:52 #8397 por ignus
a mi me gusta mucho la ONBOARD y la SURFER-RULE-SNOWBOARD creo q son bastante completas y la onboard suele traen posters muy chulos
:wink:

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Tiempo de carga de la página: 0.660 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet