05/04/2026 A LAS 17:15 H

tecnica correcta para ir plano

09 Dic 2005 11:57 #82222 por PIKU
Hola¡¡ desde que comenze con esto del snow he tenido siempre problemas para ir con la tabla plana, sin cantear, pese a que la temporada pasada acabe haciendolo, esta he vuelto a las andadas. Si alguien me puede explicar posicion de hombros, etc para cuando no hay mucha pendiente poner la tabla plana y que no se te gire se lo agradezco, se que es raro, pero cuando hay pendiente, cuanto mas mejor se me da, pero cuando hay poca lo llevo muy mal, ayuda please¡¡ :D :D

Wlid Duck Vertical LTD 159 / Nidecker Pro 800c+Vector X
24/bones 153 / burton custom

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2005 12:12 #82225 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: tecnica correcta para ir plano
:yes: :yes: Prueba a apoyar el peso en el pie que lleves delante.Para girar a un lado gira el hombro delantero hacia ese lado.....como si señalases hacia donde quieres girar.
:no: :no: Cuando desplazas el peso del cuerpo hacia atrás...pierdes el control de la tabla.
Espero que te sirva de ayuda.En dos días lo tendrás todo controlado.

10 Dic 2005 18:24 #82445 por Anonymous
para bajar recto con la tabla plana debes llevar los hombros paralelos a las rodillas e ir semiflexionado para sentir mejor relieve de la pista y si pillas algun bache poder reaccionar antes de caerte.aora a practicar hasta que te salga xo con cuidao q si t aces llendo to petao la ostia ye mayor ;)
saludos

10 Dic 2005 18:52 #82450 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: tecnica correcta para ir plano
bueno, lo voy a preguntar aki xq veo q va de dudas...hay algun trukillo para subir con la tabla en la percha o platillo? llamarlo cm querais, es q yo lo pille ayer y es algo jodidillo, aguante los dos primeros tirones pero al 3ro se me piro pa la izqda y ale...fuera...creo q controlo la tabla ''bien'', vamos, q no soy un pro pero q bajo sobrao

es q el remonte es mil veces mas rapido q la maldita silla y suele tener menos cola...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

10 Dic 2005 20:17 #82469 por Anonymous
yo personalmente en los primeros metros (en la percha d cebolledo) la cojo con la mano para aguantar mejor el tiron y cuando para un pc y ya va mas estable pues m la coloco y luego ya pues es tener un pc d ekilibrio y sobre to agarrate bien q no t piye los wevos q jode muxooooo ;)
x cierto hoy en la percha d cebolledo al llegar al cruce con la pista q baja d la silla d 2 t levantaba cm metro y medio mas o menos y era la risa jejeje yo no consegui manteneme d pie qnd m bajó otra vez y la mayoria d la gente tmpc.m kede alli un pc a ver cm volaba la peña.jaja.
saludos

10 Dic 2005 21:36 #82486 por Anonymous
la apollas contra el interior del muslo mientras la agarras con la manoa media altura y el brazo correspomdiente a la pierna de atras estirado perpendicular al suelo, queda un poco raro pero te ayuda a cojer una postura en la que vas con el peso centrado a la segunda vez que subas ya no te hara falta.
P.D: mirar siempre a l frente al carril del telesqui, nunca a la tabla sino vas al suelo.

11 Dic 2005 16:00 #82581 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: tecnica correcta para ir plano
gracias por los consejos, o cierto es q solo lo intente una vez pero probare mas veces hasta q lo consiga

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

11 Dic 2005 17:08 #82598 por PIKU
Respuesta de PIKU sobre el tema Re: tecnica correcta para ir plano
Gracias a todos por las respuestas, creo que yo hecho el peso atras en plano, (alguien me lo habra dicho) asi que probaremos; sobre la duda de la percha haz lo que te dice el invitado en el post anterior, y añado que ir con la otra mano haciendo el equilibrio en plan "rodeo" a mi me ayuda mucho, suerte.

Wlid Duck Vertical LTD 159 / Nidecker Pro 800c+Vector X
24/bones 153 / burton custom

11 Dic 2005 18:39 #82629 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: tecnica correcta para ir plano
Peso alante, mirando al frente nunca a la tabla, posicion de los hombros que haga una X con el pie delantero

Tiempo de carga de la página: 0.618 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet