ÉSto nos ha mandado hasta ahora Chus:
Pues por fin llegue a Whistler, digo por fin porque ha sido un viaje interminable, 43 horas desde que sali de Santander..... 43 y encima me fui a coger al avion de empalmada, para acostumbrarme mejor al cambio horario, q son 9 horas. El viaje no deberia haber sido tan largo, pero es q en el trayecto Frankfurt-Toronto uno de los motores del avion (solo tenia dos) se rompio, sisi se rompio, y tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia en Islandia, pppf, un rollo y encima nos tuvieron esperando 9 horas en el aeropuerto a q llegase un avion para llevanos a Toronto, un coniazo vamos.
Hoy estuve en pistas, en Blakcomb, la estacion es enorme, la mas grande en la que he estado en mi vida, y por mucho. Tiene un snowpark muy guapo ademas, la nieve no estaba como quieres que este en Whistler (no habia polvo), pero valia, un poco durita y tal pero bien.
El halfpipe no estaba acabado, pero tiene buena pinta, estuve hablando un rato con David (Ny) y el opinaba lo mismo, hace bastante frio (-6+-) y el tiempo estara parecido toda la semana, asi que las condiciones para mantener el pipe seran buenas. Ya os ire contando como va la cosa.
Ayer me encontre con Ibon Idigoras y con Jordi Font, que han venido a participar en el boardercross, Ibon decia que le gustaba el circuito, Jordi como no dice mucho, pues no se lo que pensaba......
Asi que nada mas o cuento de momento, maniana es el primer dia de entrenos para el pipe, asi que ya me ire enterando de quien esta aqui y de como estan andando. Si alguien tiene curiosidad por saber algo sobre algun rider en especial, decidmelo y os cuento, si no solo hablare de lo me haya llamado la atencion a mi...
Un saludo.
P.D. Por cierto perdon por los acentos y las enies pero es que estoy en un teclado yankee, asi q no can do.
Buenas de nuevo desde whistler, hoy han sido las finales del primero de los snowboardcross, y os dire q jordi e ibon no han tenido mucha suerte en las cualis y que no se han metido en las finales.
Los resultados de las finales son:
www.fis-ski.com/uk/604/610.html?sector=SB&raceid=5805
Shaun palmer, quien esta intentando meterse en las olimpiadas, se ha caido en su serie y ha quedado 17º, a pesar de haber calificado en las clasificatorias en 2ª posición... a ver si maniana tiene mejor suerte, pq ya sabeis The Palm es un favorito de la cts....
En el pipe han entrenado hoy y se han visto unos vuelos de cuidado, resaltar a los japos (ya vereis alguna fotilla q he sacado), crispin limpscomb, un candiense q anda muy bien, y alguno q otro, entre elos mikka hast. El equipo de usa no esta, pq tienen una de las pruebas del grand prix, con las q van a decidir el equipo q les va representar en las olimpiadas..... (Hay sólo 4 plazas para USA y la pelea es a muerte entre todos).
Maniana, empezamos el campeonato a las 815 asi q os voy a dejar pq estoy en un ordenador prestado y encima tengo q madrugar bastante.
Un saludo y ya os ire contando mas cosillas....
Jesús Fiochi