05/04/2026 A LAS 17:15 H

crónica WHISTLER World Cup por la CTS

09 Dic 2005 10:03 #82192 por Anonymous
ÉSto nos ha mandado hasta ahora Chus:

Pues por fin llegue a Whistler, digo por fin porque ha sido un viaje interminable, 43 horas desde que sali de Santander..... 43 y encima me fui a coger al avion de empalmada, para acostumbrarme mejor al cambio horario, q son 9 horas. El viaje no deberia haber sido tan largo, pero es q en el trayecto Frankfurt-Toronto uno de los motores del avion (solo tenia dos) se rompio, sisi se rompio, y tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia en Islandia, pppf, un rollo y encima nos tuvieron esperando 9 horas en el aeropuerto a q llegase un avion para llevanos a Toronto, un coniazo vamos.

Hoy estuve en pistas, en Blakcomb, la estacion es enorme, la mas grande en la que he estado en mi vida, y por mucho. Tiene un snowpark muy guapo ademas, la nieve no estaba como quieres que este en Whistler (no habia polvo), pero valia, un poco durita y tal pero bien.

El halfpipe no estaba acabado, pero tiene buena pinta, estuve hablando un rato con David (Ny) y el opinaba lo mismo, hace bastante frio (-6+-) y el tiempo estara parecido toda la semana, asi que las condiciones para mantener el pipe seran buenas. Ya os ire contando como va la cosa.

Ayer me encontre con Ibon Idigoras y con Jordi Font, que han venido a participar en el boardercross, Ibon decia que le gustaba el circuito, Jordi como no dice mucho, pues no se lo que pensaba......

Asi que nada mas o cuento de momento, maniana es el primer dia de entrenos para el pipe, asi que ya me ire enterando de quien esta aqui y de como estan andando. Si alguien tiene curiosidad por saber algo sobre algun rider en especial, decidmelo y os cuento, si no solo hablare de lo me haya llamado la atencion a mi...

Un saludo.

P.D. Por cierto perdon por los acentos y las enies pero es que estoy en un teclado yankee, asi q no can do.

Buenas de nuevo desde whistler, hoy han sido las finales del primero de los snowboardcross, y os dire q jordi e ibon no han tenido mucha suerte en las cualis y que no se han metido en las finales.

Los resultados de las finales son: www.fis-ski.com/uk/604/610.html?sector=SB&raceid=5805
Shaun palmer, quien esta intentando meterse en las olimpiadas, se ha caido en su serie y ha quedado 17º, a pesar de haber calificado en las clasificatorias en 2ª posición... a ver si maniana tiene mejor suerte, pq ya sabeis The Palm es un favorito de la cts....

En el pipe han entrenado hoy y se han visto unos vuelos de cuidado, resaltar a los japos (ya vereis alguna fotilla q he sacado), crispin limpscomb, un candiense q anda muy bien, y alguno q otro, entre elos mikka hast. El equipo de usa no esta, pq tienen una de las pruebas del grand prix, con las q van a decidir el equipo q les va representar en las olimpiadas..... (Hay sólo 4 plazas para USA y la pelea es a muerte entre todos).

Maniana, empezamos el campeonato a las 815 asi q os voy a dejar pq estoy en un ordenador prestado y encima tengo q madrugar bastante.

Un saludo y ya os ire contando mas cosillas....

Jesús Fiochi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2005 23:30 #82519 por Anonymous
hola!!!en principio darte las gracias x toda la informacion q estas poniendo.
weno lo q keria saber es si este año va a ir a las olimpiadas (o lo esta intentando) heikki sorsa.en las ultimas en salt lake m dejo bocas con los vuelacos q se acia y la altura q piyaba,ademas las pintas q yebaba con la cresta estaba d puta madre y le daba otro rollo a la competi.y otra cosa sabeis algo d iker??
saludos

11 Dic 2005 00:21 #82531 por corey
vaya imprsionante! se m cae la baba leyendolo
de todas formas muchas gracias , y disfruta todo lo k puedas k tiene k ser genial estar ahi , y manda todas las fotos y escribe todo lo k kieras / puedas k t prometo k no m voy a aburrir de leerlo jeje
salu2 y gracias

11 Dic 2005 12:06 #82562 por Anonymous

hola!!!en principio darte las gracias x toda la informacion q estas poniendo.
weno lo q keria saber es si este año va a ir a las olimpiadas (o lo esta intentando) heikki sorsa.en las ultimas en salt lake m dejo bocas con los vuelacos q se acia y la altura q piyaba,ademas las pintas q yebaba con la cresta estaba d p**a madre y le daba otro rollo a la competi.y otra cosa sabeis algo d iker??
saludos

Heikki no creemos que vaya a Torino, ya que no ha competido este año nunguna world cup, y además no tiene muvhas posibilidades contra sus compañeros del team finlandés que ahora están que arrasan allá donde van. Heikki se clasificó primero a las finales pero luego falló, pero volaba muy muy alto y suelto, style man. Tuve la oportunidad de verle en directo y conocerle personalmente. Un lujo.

Iker si que va, se clasificó ya al obtener 2 veces clasificación entre los 20 primeros.

Saludos,

11 Dic 2005 21:46 #82715 por Anonymous
gracias x contestar.pues una pena lo d heikki q cm tu dices,style man!!!aver si estas son las olimpiadas d iker ya d una vez y demuestra a todo el mundo lo q sabe hacer en un pipe y el estilo q le mete a todo.ese ikerillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet