05/04/2026 A LAS 17:15 H

alquiler de material

04 Dic 2005 20:58 #81241 por zaze0901
Hola a todos!

Somos 2 personajillos q qeremos empezar en esto del snow... Tenemos pensado hacer un curso de los q se anuncian en esta pagina... alguien q lo haya hacho nos puede comentar q tal? Teniendo en cuenta q nunca nos hemos puesto una tabla en los pies (y los esquis solo una semana), nos resultarán útiles estas clases...?Por cierto, en el precio del curso entra el forfait, verdad?
Otra cosa, el material (botas y tabla) se puede alquilar en la misma estacion? tengo q llamar a a lgun sitio para reservarlo o eso lo haces según llegas...? Debo estar haciendo preguntas estupidas, pero como podeis comprobar no tnemos ni puñetera idea de nda.

Muchas gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2005 21:05 #81242 por zaze0901
Respuesta de zaze0901 sobre el tema Re: alquiler de material
Soy yo otra vez!! jeje

Es q se me acaba de ocurrir q tb podemos alquilar el material en forum, no? Será mejor o peor... o igual? Q perdida estoy!

Gracies otra vez!

04 Dic 2005 22:02 #81252 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: alquiler de material
Para alquilar material de snow en San Isidro teneis una tienda "Sherpa multideporte "que te alquilan el equipo completo por 10€ dia,material de primera,,,esta en la misma estacion,,,,,,,lo del forfait,,,va a ser que no,,,,te lo tienes que pagar aparte,,,no entra enel precio del cursillo,,,,

06 Dic 2005 13:35 #81531 por gonsogonso
Respuesta de gonsogonso sobre el tema Re: alquiler de material
lo del curso no te puedo ayudar , yo avoy a ir a uno el 8,9,10 y 11 , aver q tal se da. lo del forfait te lo tienes q pagar tu , no entra en los cursillos

Un saludo:

gonso

08 Dic 2005 17:05 #82057 por Anonymous
Hola !! Yo tngo una duda en cuanto al material, y es la siguiente..: Como calculo el tamaño de la tabla? Hay alguna compleja operación matemática, es mas bien asi a ojo... Yo mido 1,62, siendo optimistas, y peso unos 55kg. Es mas importante el peso, la altura...? Muchas gracias!!

08 Dic 2005 17:28 #82062 por Anonymous

Hola !! Yo tngo una duda en cuanto al material, y es la siguiente..: Como calculo el tamaño de la tabla? Hay alguna compleja operación matemática, es mas bien asi a ojo... Yo mido 1,62, siendo optimistas, y peso unos 55kg. Es mas importante el peso, la altura...? Muchas gracias!!

Dicen que la gente esta mu equivocada con eso de elegir la tabla segun la altura. yo tengo una Rossignol , mido 1,74 y peso 64kg, y mi tabla es de 1,55.Te voy a poner la tabla de medidas de rossignol segun el peso:
-- 40/60 kg : 1,45
-- 40/65 kg : 150
-- 50/75 kg: 155
-- 55/85 kg : 156+
..................................
Espero te sirva de ayuda.
huevitoduro :D

08 Dic 2005 22:08 #82127 por DJNeNe
Respuesta de DJNeNe sobre el tema Re: alquiler de material

Para alquilar material de snow en San Isidro teneis una tienda "Sherpa multideporte "que te alquilan el equipo completo por 10€ dia,material de primera,,,esta en la misma estacion,,,,,,,lo del forfait,,,va a ser que no,,,,te lo tienes que pagar aparte,,,no entra enel precio del cursillo,,,,

Hola! Subimos hoy hasta esa tienda a alkilar el ekipo pa un kolega y 10€ vale el ekipo infantil xD, el d adulto vale 18€, y con respecto a los cursillos yo hize uno el año pasado y bueno... si hace buen tiempo y están los remontes abiertos te sirve para algo, xro si t pasa kmo a mi q los 2 primeros dias estuvieron cerrados, pues en una cuestita a subir y bajar andando kn la tabla ... xD.

NoS VeMoS!!!

09 Dic 2005 22:08 #82346 por zaze0901
Respuesta de zaze0901 sobre el tema Re: alquiler de material
Ah, pues igual se puede forzar y entro en unas botas de niño... como soy peqeñina!! jijiji. Q guay, mañana a la nieve!! Espero q no me toqe eso de qedame en la cuestina y subir a pata, xq vaya coñazo... ad+, esi dinero q invertí en el curso, lo tng q amortizar!! jeje.

Weno, hsta mañana, pues. Muches gracies x tdo!!

8)

Tiempo de carga de la página: 0.628 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet