05/04/2026 A LAS 17:15 H

NECESITO AYUDA / BURTON <==> SALOMON

27 Nov 2005 16:20 #79747 por Suiza
Hola gente, (este año le voy ser infiel al ski e intentar llevarme bien con el snowboard)

Necesito vuestra ayuda, toy dudando entre comprarme por internet unas botas BURTON MOTO 05/06 DE CHICA o unas SALOMON IVY 04/05

Si alguien las tiene y me puede dar referencias, si son comodas, ligeras, calidas etc.!! O si no en general si me podeis comparar un poco las dos marcas de botas, por favor sin q los comentarios sean por amor a la marca!!!
Aki os dejo un enlace para las botas en cuestion:

Salomon

www.blue-tomato.at/ProductDetailAction.b...CeDwXrqPEBWgen8Aie-1

Burton

www.blue-tomato.at/ProductDetailAction.b...p9vsSsqPEBWgen8Aie-1

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2005 10:10 #79949 por Forum
:yes: :yes: :yes: Escojas la que escojas..........asegúrate bien de tu talla correcta probándotelas en una tienda :disimulo: :disimulo: :disimulo: ..........para no pasar a engrosar la lista de los que venden en la tienda de 2ª mano :cry: :cry: :cry: por grandes o por pequeñas.

Snowboard or Die

30 Nov 2005 21:58 #80529 por Suiza
Gracias Forum, si las Burtonya las probe, son mu ligeras y tan bastante bien, pero eske aun no se.....!!!

Si alguien me puede decir algo mas :(

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

30 Nov 2005 22:20 #80536 por Slipknot

Hola gente, (este año le voy ser infiel al ski e intentar llevarme bien con el snowboard)

:obacion: :obacion: :obacion::obacion::obacion::obacion::obacion::obacion::obacion::obacion::obacion::obacion::obacion::obacion::obacion::obacion::obacion::obacion::obacion::obacion::obacion::obacion::obacion::obacion::obacion::obacion::obacion::obacion::obacion::obacion::obacion:

Asi me gusta :yes: :yes: :yes:

01 Dic 2005 11:17 #80600 por Forum
Viendo las características de cada bota en la web b.tomato pone que las moto son de fs con lo que serán más blanditas que las ivy a las que califica de fs-fr con lo que tendrás un poco más de sujección del pie con las Ivy..........pero éstas son de la temporada pasada.......y tu decides.........las ivy blancas son muy wapasy parece un buen precio.Además las Moto so el modelo más bajo de Burton y las Ivy pertenecen a la gama media
Insisto en la talla correcta..........Yo me compré unas Salomon en Andorra y estuve una hora en la tienda probándo dos modelos (Malamute y Dialogue) al final me decanté por las dialogue ,más blanditas y más baratas......pq venía de usar unas Northwave superblandas,comodísimas pero que me petaban ls tobillos.Todavía les tengo ganas a las Salomon Malamute......muy técnicas,duras......y wapas.......pero muy caras.

Snowboard or Die

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet