05/04/2026 A LAS 17:15 H

NOVATA

26 Nov 2005 05:49 #79453 por DJNeNe
Respuesta de DJNeNe sobre el tema Re: NOVATA
eh eh invitado si lees la primera respuesta ves kmo le digo q burton y le doy modelos buenos para tias y tal, asi q eso d ignorantes... especifica xD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2005 11:04 #79495 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: NOVATA
ignorante es el bastante..a quien se le ocurre recomendar una burton. Hombre, para empezar puede que sirva pero una vez que tengas la capacidad de poder ver y elegir, jamas te pillaras burton.

no ves que son como los de teletienda,te machacan vendiendote productos que van a ser la ostia, y cuando te das cuenta son una mierda (lo peor con burton, es que algunos no se dan cuenta nunca!)

Vete a una tienda especializada y no te dejes aconsejar por otros novatos.

Un saludo y suerte

26 Nov 2005 11:10 #79498 por SNOWkiteAtope
Respuesta de SNOWkiteAtope sobre el tema Re: NOVATA
ay k goderse !!!!!!!ingnorante?por kyo me doy por aludido!!!!!!!!de primeras pon tu nombre mam@n!!!!!!!jajajajajaja!tu seguramente eres de los k komo lo lleva todo el mundo tu no vas ser menos!!!!verdad maj@!!!!me da la risa el dia klleges aprovar otra tabla pos igual te komos las palabras majo!!!!pero tmbien komo puedes entender no sabemos lo k la xika dispone de pasta y ay kdarle varias eleccciones!!!!!si tiene bien de pasta pos kse pille una guapa pero nosolo es todo burton tmbien tienes apo,ride,nitro,salomon....!!!pero por lo visto es todo burton!!!jejejeje!!!weno maj@ kno te pongas asi kla nieve ya yegooooo :o :o :o :o !!!jajajajjajaja
un saludo y buenas nieves

26 Nov 2005 11:57 #79515 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: NOVATA
Bueno yo te respongo a la segunda pregunta, la de como no llegar matada a casa, solo hay una solucion, hacer ejercicio durante la semana, correr, andar en bici, sentadillas, extension de cuadriceps....etc etc

26 Nov 2005 12:08 #79523 por Anonymous
lo d ignorantes iba para los q estan diciendo d q burton es una mierda,perdon x generalizar.m parece q t ekivocas y muxo.ya he tenido unas cuantas tablas y yevo con burton desde hace 4 años y qnd m compre la primera burton lo q mas se yevava era forum,asiq no m digas q lo llevo xq lo lleva todo el mundo,ademas tu mismo t contradices si todo el mundo lo lleva sera x algo majete.venga tu sigue comprando tablas d las marcas q has dixo q menos nitro las demas son d planchar,una puta mierda.y q m dices del nombre si tu lo q tienes puesto no es tu nombre payaso.

26 Nov 2005 16:41 #79582 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: NOVATA
mi 1ª tabla es una head pa empezar n esta mal (mi opinion) :)

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

26 Nov 2005 19:34 #79610 por Anonymous
yo empece el año pasado con una Quechua ( ya se que es una mierda, comparada con toas las marcas q decis), para empezar esta bien y estan muy bien de precio, ademas con fijaciones incluidas.

Con las pistas q hay aki te aconsejo q pa empezar te compres algo asi una Quechua, Head, porq al principio vas a pillar todo lo que se te ponga por el camino.....

No digo na encontra de Burton,pero pa empezar... yo por lo menos prefiero gastarme menos dinero y gastarme la pasta en un ekipo bueno bueno cuando lo vaya a poder disfrutar de verdad y amortizarlo.

¡¡¡¡¡ Ya Empieza La Temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!

26 Nov 2005 23:23 #79643 por dgvigil
Respuesta de dgvigil sobre el tema Re: NOVATA
pa empezar pillate lo mas barato que encuentres porque igual ni te gusta , en lo unico ue te tienes que gastar es en unas buenas botas y unos buenos guantes .

el que diga que burton es una mierda no tiene ni puta idea de lo que dice.

26 Nov 2005 23:51 #79655 por Anonymous
Este es mi segundo año y mi primera tabla la estrnare este año,una Burton blunt con fijacioes freestyle,no ha sido muy cara y tiene muy buena pinta,es de una serie especial que se llama Coalition.Cuando la pruebe os cuento.Saludos.

27 Nov 2005 16:49 #79754 por Anonymous
veo muxa tension por aki, sera por la nieve... si tienes un presupuesto fijao, y este supera los 400 pavos, sera por k te los puedes gastar y esta claro k las k mas entran a 1ª vista es burton. mi consejo, vete a una buena tienda especializada y k te aconseje alguien k realmente sepa
y lo de no acabar mu matada...acabaras mejor o peor, pero matada siempre, depende de la forma de cada uno
y pa los k discuten k es mejor o peor... tuve burton y tengo nitro... y a igual calidad menor precio de nitro... a los de los anuncion tb hay k pagarles :-D (va por los de burton)

salu2

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet