05/04/2026 A LAS 17:15 H

abono 4 estaciones

19 Nov 2005 13:04 #78018 por Anonymous
buenas este post es mas que nada en plan consulta.Este año queria sacar el abono 4 estaciones,el caso es que me acerque el viernes al banco a tramitar el ingreso y alli me dijeron que no me lo podian hacer,que solo era para los prepago.Mi pregunta es:cuando y donde tengo que ir para sacarme el abono? a ver si alguien lo sabe y me saca de la duda sino me veo pagando el primer dia de nieve el forfi y no quisiera...enga saludos y que nos empieze ya la temporada que estoy que me muero ya!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2005 13:29 #78027 por riderdvs
Respuesta de riderdvs sobre el tema presentacion
el de antes era yo,no se me dan bien los ordenadores y eso que si todo sale bien estareis leyendo este post en el que me presento en sociedad.jejejeje.bueno y a ver si me sacais de la dudilla,enga un saludo y mucha nieve

23 Nov 2005 23:05 #78983 por riderdvs
Respuesta de riderdvs sobre el tema Re: abono 4 estaciones
estoy llamando desde ayer al telefono de la estacion en horario de oficina y no me lo coge nadie...si por favor algun alma caritativa que pueda informar...?wepmaster?gracias de antemano.

24 Nov 2005 10:09 #79013 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: abono 4 estaciones
A ver mozos!! yo voy mañana a por el, no se puede pagar por anticipado pq ya tienen bloqueada la cuenta desde el dia 21, así que hay que pagarlo allí en efectivo o con tarjeta

24 Nov 2005 15:14 #79090 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: abono 4 estaciones
Perdona que no te aclare el mensaje, ya se puede sacar desde el dia 21 y tienes que ir a cualquiera de las estaciones que están incluidas: Sani, pajares, alto campoo, leitariegos y manzaneda (por cierto, si lo sacas en alto campoo es más caro, y nadie sabe porqué)

24 Nov 2005 19:15 #79121 por riderdvs
Respuesta de riderdvs sobre el tema Re: abono 4 estaciones
gracias,al final ya he conseguido hablar con la estacion;si, tengo que acercarme por alli,asi que mañana mismo agarro el coche y voy...a ver si veo un buen temporal de la que subo,nada me alegraria mas,jejeje.Por cierto lo de alto campoo yo tampoco lo entiendo,no pondran ninguna traba al 4 estaciones de otra estacion que no sea la suya?tendre que pagar un plus para equipararme?no se yo eso de que nmo haya unidad para el precio me escama....

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet