05/04/2026 A LAS 17:15 H

Peticion de snowpark...

12 Nov 2005 16:08 #76957 por Head_Rush
Acabo de mandar un email a la diputacion de leon a el email de presidencia y al email de san isidro, os pongo los emails y hacer lo mismo que yo...

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. <<---- Email de la presidencia de la diputacion de c y leon

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. <--- Email de la diputacion q se encarga de sani o algo asi..

venga a mandar emails.... :wink:

( los emails los pille de aqui www.dipuleon.com/ entras ahi y luego en buzones)

Un saludoo y no mandeis emails faltando el respeto y tal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2005 16:13 #76958 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Peticion de snowpark...
Me parece una buena idea (aunque va a ser dificil de conseguir) Lo que podias hacer es poner aqui lo que les has manadado, y asi todos mandamos el mismo texto.

Un saludo :wink:

12 Nov 2005 16:16 #76959 por cellon
Respuesta de cellon sobre el tema Re: Peticion de snowpark...
Todos los años la misma murga.
Ojala os lo pongan por el bien de todos.
Pero de momento lo unico que conseguis es saturar el foro.

12 Nov 2005 16:21 #76960 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: Peticion de snowpark...
Puse que el 85% de las estaciones tenian snowpark y que el snowboard estaba marginado en san isidro y que con la gran cantidad de gente que quiere el snowpark q no es logico q no lo haya, q tengan un poco de consideracion y tal, na les puse un rollo largo largo :wink:

12 Nov 2005 21:13 #76985 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Peticion de snowpark...
en muy pocas estaciones d españa tienen snowpark,astun,la sierra,pajares( si se le puede llamar snowpark),echar cuentas cuantas estaciones estan sin el,no se donde sacaste lo del 85 x ciento???no creo q se devan decir mentiras!!!!!!!!

13 Nov 2005 00:40 #76998 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Peticion de snowpark...

Puse que el 85% de las estaciones tenian snowpark

Hoy en dia yo creo que la estacion que no tiene snowpark, es una estacion que se ha quedado atrás.

que el snowboard estaba marginado en san isidro

No se si te referias a ello, pero el snowpark tambien es para los skiadores. Hay muchos que practican freestyle o al menos lo intentarian con un park. :yes:

Un saludo

13 Nov 2005 04:43 #77001 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: Peticion de snowpark...
lo se y los conozco, pongo un post pa intentar conseguir algo y ni dios escribe, luego ponen 4 tonterias y a tacu..

13 Nov 2005 16:08 #77048 por RatBoy
Respuesta de RatBoy sobre el tema Re: Peticion de snowpark...
Mandar mandere el mail pero no creo que vayan a hacer caso, nunca lo hacen pero por probar que no quede, yo por lo pronto este año no saco el anual, y los meses que tenga nieve pajares pa alli iré que si lo tienen (que aunque muchos digan que es una mierda, algo es algo y pa mi de sobra)
La unica presión es la del dinero si ven baja la recaudación harán cosas para atraer al publico, si ven que sin hacer nada cada año va más gente como sucedio el pasado pa que se van a molestar.
Es triste pero es asi, en este pais el tener contento al cliente no se lleva, aquí lo único que funciona es la ley de la oferta y la demanda.

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

15 Nov 2005 10:13 #77368 por VISI
Respuesta de VISI sobre el tema Re: Peticion de snowpark...
head-rush,.... el año pasado en esta misma pagina pusimos lo del snowpark ya ¡ y todo eso ,.. en el javatos,... puse una pancarta para manifestarnos y no fue ni dios,... recojida de firmas y solo firmamos 4 gatos,... cree un correo electronico y ni dios mando un mensaje,... por lo que tenemos lo que nos merecemos,... LO PRIMERO ES PONERSE DE ACUERDO Y QUEDAR EL MAYOR NUMERO DE PERSONAS Y HACER ALGO SERIO,.... sino se consigue el doble de nada,.......nada de nada. Yo si se hace algo contad conmigo ,..pero yo ya no arranco nada,... paso de hacer el canelo como la temporada pasada.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet