05/04/2026 A LAS 17:15 H

tantas mejoras y ni una para el snow!!!

13 Nov 2005 22:45 #77136 por Anonymous
una cosa esta clara, si la iniciativa para conseguir un snowpark la cabecea "jp_solberg" mal va la cosa, con ese lenguaje de neardental y faltando al personal no se consigue nada. Si creeis que alguien os va a apoyar con una sentada deberias desengañaros. Por aqui todos se mojan mucho, pero cuando llegamos a las 9 de la mañana a san isidro lo que quiere todo el mundo es coger corriendo la primera silla, pocos se iban a sentar en la nieve a perder el tiempo, y de nada serviria.

San isidro solo tomara medidas cuando pierda clientes, es decir dinero, y hasta que eso no os entre en la cabeza no tendreis lo que quereis. Si no estais contentos con la gestion, sencillamente dejad de ir, afortunadamente hay mas oferta a pocos kilomtros, como pajares y alto campoo.

Y ahora calentaos todo lo que querais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2005 23:14 #77154 por Anonymous
m parece q t ekivocas y muxo.yo lo primero no encabezo nada,yo doy mi opinion y le digo a la gente q si eyos no acen nada q se muevan cada uno x su cuenta y q si nos juntamos todos podemos acer un park perfectamente y luego cada uno es libre d acer lo q kiera no tiene nadie q acerme caso si no kiere xq yo no soy nadie para obligarlos.y segundo yo no falto al respeto si no m lo faltan ami y si no t das cuenta yo lo q ice fue contestarle a uno q entro a tokar los wevos sin venir a cuento.xo weno di lo kieras q yo toy muy panxu vamos.ah y toy d acuerdo cntg eh!!!!!!!!q deberiamos piranos tos xq hasta q no baje la venta d anuales eyos no se van a mover.
paz

14 Nov 2005 13:27 #77224 por Anonymous
yo estoy de acuerdo con slipknot, ¿q es eso de mejoras solo para el ski? creo que las mejoras nos benefician a todos, otra cosa es q tu solo quieras un snowpark y el resto te de lo mismo, pero ¿no bajas nunca por las pistas, no coges nunca una silla? es que eso de meter en un gueto al snowboard pretendiendo que la práctica esté supeditada a un snowpark es parte de lo que perjudica la imagen. Las pistas son compartidas para todos, así que las mejoras también. :wink:

14 Nov 2005 15:24 #77227 por Head_Rush
Menos decir tonterias y mas emails en lo del post q puse yo....

el movimiento se demuestra andando

14 Nov 2005 21:22 #77307 por Anonymous
x supuesto q las mejoras d las pistas son para todos xo esq en ese aspecto tampoco han exo nada nuevo asiq estamos en las mismas.y x supuesto q kiero un park xo eso no tiene nada q ver pa q no kiera ninguna mejora en las pistas yo no dije nada d eso.el caso esq ni han exo snowpark ni han mejorado las pistas.se lo gastan en campo de golf, piscinita, sauna,etc. vamos q para la nieve nada.eso se lo hacen con la escusa para disfrutarlo los directivos,mientras nosotros estamos x ahi dejandoles pasta eyos tan en la sauna o en el jacuzzi fumandose un puro y riendose d nosotros q eso lo saben acer muy bien.
paz

18 Nov 2005 19:05 #77932 por SEAGAS
pero eso es en pajares casi tambien, porq pa lo q ay..... q ay dos barandillas por lo menos la vez q subi yo....

SNOW PARK YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet