05/04/2026 A LAS 17:15 H

CEMENTERIO DE TABLAS?

03 Nov 2005 09:21 #75788 por RESPECTO
:twisted: JAJAJAJ y como deberia de hacer con la tabla k compre la temporada pasada? en donde me ponene una suela nueva? tmb le kito las fijatas? ajajaja Chavales..... hay k dejarse de caralladas y decirles k nos cedan lo k era la antigua cafeta para montar alli una k se cague la perra movida cafeta de snowboarders con pantalla de `plastma y tablas colgadas pr todas partes y unas buenas camareras ya k esta inhabilitada y asi lo palilleros estarian mas agusto en su nueva cafeta y yo creo k un taller o algo asi de reparacion rapida tm estaria bien pero fundamental k esa cafeta habra los finis pa los k bebamos tanto k no seamos capaces de bajar ni al campong para poder kedar durmiendo alli arriba jajajaja.Y chavles mi consejo para lo de ecerar y todo eso....es k ya van siendo horas de aprender uno mismo no? k as no la tienes k llevar a ningun sitio y yo con 20 euros le meto unas cuantas enceradas a lo de la tabal y lo de los cantos tampoco es k se haga cas mucho aunk hay k tenerlo mirao... o ya lo notas tu y si no pues tabla nueva k dea algo tienen k vivri los de las tiendas y despues de 6 meses esperando a k empiece a nevar k mejor manera de celebrarlo k estrenando ekipo eh? jajajaja :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2005 17:35 #75902 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: CEMENTERIO DE TABLAS?

..... unas buenas camareras ....

en top lessssss por supuesto!!! :o

juojuojuo! lo que hay que leer

el montañero profesional VS el montañero peligroso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet